Zenith Defy Classic Black Ceramic * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Zenith Defy Classic Black Ceramic


 |  4 diciembre, 2018

La cerámica negra, las estructuras esqueletadas, el estilo urbano nocturno y masculino han llegado a la colección Defy Classic por primera ocasión. Este 2019 la marca pretende conquistar a nuevos públicos y seducir a las audiencias que ya han sentido admiración por adquirir un reloj de verdadera manufactura.

Hoy Zenith es más atractivo; hoy Zenith se soltó la corbata y se posará en el pulso con total contemporaneidad y visión de futuro, una nueva era ha comenzado…

…Zenith Defy Classic Black Ceramic

Inspirada en la icónica colección Zenith Defy de la década de los 70, la marca desarrolla una estructura de caja a partir de la cerámica de óxido de circonio totalmente resistente a las abrasiones y arañazos. Asimismo la extiende hasta los 41 mm de diámetro a fin de acompañar los tiempos modernos en donde los relojes contenidos ya no son tendencia, ahora se exhibe con masculinidad y robustez, sin perder un ápice de elegancia.

También te puede interesar
Cartier presenta un nuevo Santos-Dumont, con calibre de cuarzo

Complementando la estructura oscura de la caja, una carátula esqueletada realza el mensaje gracias al decorado de los componentes del calibre tratadas con rutenio. De noche, un revestimiento de Super-LumiNova® destellará un halo luminosidad espectacular.

Mecánica

El calibre Elite 670 vibra de manera precisa a 4 Hz (28,800 a/h), y está dotado de un órgano regulador dotado de áncora y rueda de escape de silicio. Finalmente la pieza se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado de alta resistencia. La referencia será presentada en Geneva Days, los primeros días del año próximo en Ginebra, en donde seguramente admiraremos más de la nueva colección de este nuevo Zenith.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Zenith Defy Classic Swizz Beatz Edition


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora