Omega Constellation Meteorite y su lluvia de esferas únicas e irrepetibles * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Constellation Meteorite y su lluvia de esferas únicas e irrepetibles
, ,

Omega Constellation Meteorite y su lluvia de esferas únicas e irrepetibles


 |  15 febrero, 2024

El preciso y cautivante movimiento de las estrellas ha sido la fuente de inspiración para la colección Omega Constellation. Este año, el tema estelar continúa siendo el eje de estas piezas pero la Manufactura la ha llevado más allá creando una nueva gama de modelos con esferas únicas creadas a partir de meteorito, el resultado es Omega Constellation Meteorite.

Un meteorito único para crear piezas únicas en Constellation Meteorite

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el más antiguo conocido en la Tierra, con nada más y nada menos que 4,500 millones de años. Gracias al patrón natural que se encuentra en este antiguo material espacial, cada rodaja es única. Esta característica le permite a Omega garantizar que nunca habrá dos esferas iguales en los Omega Constellation Meteorite. ¿Puede haber algo más exclusivo? Esto quiere decir que el reloj que se elija revelará su propio carácter individual.

Omega Constellation Meteorite y su lluvia de esferas únicas e irrepetibles

Por supuesto, para realzar aún más su aspecto, Omega empleó también sus más avanzadas tecnologías de tratamiento del color. Este enfoque innovador se traduce en una amplia variedad de cautivadoras opciones.

También te puede interesar
¡Ponte buzo! Longines HydroConquest Chrono

La selección completa de relojes incluye 20 modelos, con cinco opciones en cada categoría de tamaño.

Omega Constellation Meteorite y su lluvia de esferas únicas e irrepetibles

Master Chronometer Co-Axial de 41 mm: incluye un modelo de acero inoxidable con bisel de cerámica negra. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento galvánico de color gris rodio, y las agujas, los índices y la estrella Constellation contrastan con un tratamiento PVD negro.

Master Chronometer Co-Axial de 29 mm: incluye un modelo bicolor realizado en acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates. En esta ocasión, la esfera de meteorito se ha realzado con un tratamiento de color PVD Moonshine™ Gold, ofreciendo un asombroso resplandor que se complementa con índices de diamante y un bisel pavé de diamantes.

También te puede interesar
Los 6 de 2016 - Relojes de inspiración automotriz...

La selección de 28 mm: en esta se incluye un modelo en acero inoxidable y Sedna™ Gold de 18 quilates. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento de color azul hielo y los índices de diamante, mientras que el medallón estampado del Observatorio Constellation aparece en el fondo de la caja.

La selección de 25 mm: incorpora un modelo bicolor en acero inoxidable y Sedna™ Gold de 18 quilates. Junto con el medallón del Observatorio Constellation en el fondo de la caja, se han utilizado diamantes para el bisel y los índices, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento de color lila.

También te puede interesar
Omega De Ville Trésor

¿Cuál representa más tu personalidad?

Te recomendamos: Blancpain Ladybird Colors San Valentín, el reloj de Cupido

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora