Zenith a la conquista de Silicon Valley * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith a la conquista de Silicon Valley


 |  24 septiembre, 2019

Zenith busca conquistar a los públicos más hot del momento, ligándose a los genios de la tecnología para conectarlos con la Alta Relojería y realizar, no sólo un reloj, sino crecer en alianzas que quizá darán grandes frutos en el futuro.

En el 50 aniversario del emblemático Zenith El Primero, la firma lanza una colaboración con el club de coleccionistas con sede en Silicon Valley “Collective”. El primer contacto de dicha cooperación es un reloj, por supuesto.

Se trata de una Edición Especial Chronomaster El Primero. Desarrollado en caja de acero de 38 mm de diámetro con superficies cepilladas y satinadas, además de contar con superficies pulidas. El fondo de la caja muestra el increíble movimiento El Primero, que presenta el grabado de la limitación a 50 piezas (XX/50), junto con el C.01, que celebra el lanzamiento de Collective.

También te puede interesar
ZENITH pisa el acelerador en Spa-Francorchamps

Como adiciones estéticas, este reloj presenta una correa de cuero con hebilla desplegable y se enviará una adicional de origen industrial.

Zenith Collective

¿Qué es Collective?

Un grupo compuesto por creativos, ejecutivos y creadores, los cuales viven en Silicon Valley en el área de la Bahía de San Francisco, en Silicon Alley (Nueva York) y en Silicon Beach (L.A.). Collective busca dar un lugar a los miembros del grupo de coleccionistas de relojes y celebra su amor por la relojería.

Collective fue fundado por Gabe Reilly y Asher Rapkin, quienes buscaron que la primera de estas piezas fuera un El Primero. Al asociarse con el equipo de diseño de Suiza de Zenith y con el joyero del área de la Bahía Topper Jewelers, se creó un diseño clave para el lanzamiento de esta primera pieza.

También te puede interesar
Se presentó la 27ª edición del Premio Montblanc de la Culture Arts Patronage en Munich

La estética es minimalista, con una carátula blanco mate delineada por gris sutil, pero uniforme. Además, con el propósito de garantizar el mejor equilibrio se eliminó la fecha y la aguja clásica del crono fue reemplazada por una rodiada creada en exclusiva. La pieza será comercializada en exclusiva con dicho distribuidor.

Zenith Silicon Valley

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora