Your own personal Hublot: conoce el reloj elaborado con Depeche Mode
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode
,

Your own personal Hublot: conoce el reloj elaborado con Depeche Mode


 |  23 febrero, 2024

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode es la colaboración más reciente de la marca relojera con los músicos británicos. El reloj sirve para celebrar a una de las bandas de rock más famosas en la historia. Para conmemorar el más reciente lanzamiento de su último álbum Memento Mori, así como una misión sustentable de causas benéficas; el reloj invita a hacer una reflexión sobre el paso del tiempo. 

Te puede interesar: Conoce las versiones de Spirit of Big Bang presentadas en LVMH Watch Week 2024

14 años después de la primera colaboración

Depeche Mode y Hublot ya habían colaborado antes en una pieza que se dedicó a recaudar fondos a causas humanitarias. En marzo de 2023, la banda británica anunció su regreso a los escenarios con Memento Mori. Esto marcaría la oportunidad perfecta para revivir esta asociación. Con 100 millones de álbumes vendidos, Depeche Mode quiso que la nueva visión relojera trabajara también con la asociación Conservation Collective. Esta organización benéfica a nivel mundial reúne redes dedicadas a preservar entornos naturales. Con la financiación de ambos integrantes, se respaldaron en 2023 siete iniciativas en siete países distintos para invertir la tendencia del uso del plástico. 

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2021

Sin embargo, el gran participante es la edición limitada de este reloj perteneciente a la colección Spirit of Big Bang. Preserva su característica forma de tonel pero con una estética “All Black”. Creado en colaboración con la banda, el reloj usa un motivo de calavera así como un reloj de arena integrado para reflejar el paso del tiempo. Al centro de la carátula verás pequeñas esferas en cerámica negra que fluyen hacia adelante o hacia atrás al mover la muñeca. Es decir, se trata de un reloj dinámico y siempre cambiante, como el tiempo en sí. Junto a la carátula también verás las iniciales “DM”, el logotipo oficial de la banda británica. 

También te puede interesar
HUBLOT galopa en China...
Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Cerámica como material

Hublot se distingue por su expertise en manejo de materiales y Spirit of Big Bang Depeche Mode no es excepción. La caja en forma de barril está hecha en cerámica negra con terminados micrograllanados y pulidos. Se combina con índices que adquieren forma de tachuelas piramidales y el bisel también en cerámica negra.

El material no solamente es resistente y durable, sino que también ayuda a reflejar el estilo oscuro de la banda británica. Cada reloj se podrá intercambiar con dos correas. Una está hecha con materiales reciclados con cierre de Velcro en espíritu de la alianza. La segunda es de caucho negro con un cierre desplegable en titanio.

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

El reloj cuenta con funciones de horas, minutos y segundos; acoplados al calibre HUB1710-SD. Este movimiento de cuerda automática permite una reserva de marcha de 50 horas y será visible al reverso. El fondo de la caja mezcla los logotipos de tanto la banda como Conservation Collective, el otro gran aliado de la colaboración. Por si fuera poco, cuando lo adquieras recibirás el single en vinilo de 10 pulgadas de la canción “Wagging Tongue” como regalo exclusivo. Limitado a solamente 100 unidades, será uno de los relojes más codiciados para los amantes de la música de rock. 

También te puede interesar
Un TAG Heuer Connected de edición especial: Calibre E4 Porsche Edition
Calibre HUB1710-SD

Ficha técnica Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

  • Caja: 42 mm de cerámica negra
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: HUB1710-SD de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos. 
  • Carátula: calavera y mecanismo de reloj de arena integrado en color negro
  • Correa: caucho negro con tachuelas piramidales y hebilla en titanio; correa de tejido negro reciclado con hebilla en cerámica negra
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 100 ejemplares

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora