BALL Watch Engineer Hydrocarbon DeepQUEST * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

BALL Watch Engineer Hydrocarbon DeepQUEST


 |  15 abril, 2021

Engineer Hydrocarbon DeepQUEST es hermético a mil metros, sí, 1,000 metros. Un reloj y un aparato ideal para la práctica del buceo. Esta pieza celebra 10 años de haber nacido, y en este marco de aniversario se presenta con lo mejor de este modelo, que ha conquistado a buzos profesionales alrededor del planeta.

Un reloj profesional de buceo tiene que ser totalmente confiable, y los famosos «deep» en la industria van un paso más allá que los divers tradicionales; sí, tienen un bisel unidireccional; sí, ofrecen luminosidad superior y confiabilidad total debajo del agua dejando atrás los 200, 300 o 500 metros para brindar 1,000 o más.

La propuesta de BALL Watch es sumamente atractiva en todo lo anterior, ofrece el rasgo único de las cápsulas de tritio que ofrecen luz verdadera sea cual sea la profundidad y sin límite de tiempo.

También te puede interesar
Liverpool Insurgentes, arteria relojera

Pero además, la marca complementa su oferta con una válvula de liberación automática de helio patentada por BALL, y que se incluye directamente en la corona. Por lo que no tendrás que preocuparte por el confort.

¿Cómo lo logra?

Se han colocado refuerzos de los sellos en corona y la caja es monobloque de titanio, que además es robusta y posee sistemas de seguridad para el cristal y demás.

En cuanto al bisel, ahora en cerámica verde o negro, ofrece marcas para permitir que el buceador controle con precisión el tiempo de inmersión y las paradas de descompresión. El bisel ha sido diseñado para que se pueda agarrar fácilmente incluso con guantes y su rotación unidireccional es una medida adicional de seguridad en caso de que se mueva accidentalmente mientras está en el agua.

También te puede interesar
Hublot apuesta por México en el Mundial con su Big Bang Referee 2018 World Cup Russia 2018

Luminiscencia 

Carátula y agujas ofrecen la adición de tubos de gas H3 verdes y amarillos, un look excepcional, pero también muy distintivo cuando se necesita. Si eres nuevo en la marca no, no requiere baterías ni presionar un botón para la iluminación, ante cualquier baja de luz, notarás la iluminación.

Brazalete

Fabricado en acero inoxidable y titanio, cuenta con el sistema de extensión y hebilla plegable patentado BALL, que hace que el reloj sea cómodo y seguro de llevar en la muñeca incluso con un traje de buceo. BALL Watch Engineer Hydrocarbon DeepQUEST tiene una resistencia a los golpes garantizada de hasta 7.500 Gs y una resistencia antimagnética de una intensidad de hasta 4.800A/m.

También te puede interesar
BALL Watch Company, precisión que ilumina tu tiempo...

Cronómetro

Un cronómetro automático con un calibre certificado BALL RR1101-C (base ETA 2892), que proporciona precisión de +6 -4 segundos de desviación diaria.

BALL Watch Engineer Hydrocarbon DeepQUEST Ceramic, ficha técnica

  • Caja: 42 x 15.5 mm de titanio (monobloque); bisel de cerámica unidireccional luminiscente y cristal antirreflejos de zafiro; fondo sólido y corona a juego
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: RR1101-C
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: negra o verde; índices con Super-LumiNova
  • Correa: caucho con hebijón o brazalete de acero con titanio y sistema de extensión para buceo
  • Hermeticidad: 1,000 metros.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: BALL Watch Engineer Hydrocarbon Original. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora