X

BALL Watch presenta Engineer III CarboLight & IronLight


La tecnología de BALL Watch ha sido reconocida por el total de la industria debido a su capacidad de innovación. Y en esta ocasión no decepciona, por el contrario. Introduce el Engineer III con tecnología CarboNano, la primera referencia en mezclar la fibra de carbón con la alquimia inteligente del Mu-Metal.

Con esta combinación se consiguen dos propiedades esenciales en la relojería: resistencia y antimagnetismo. Sin embargo, si usted prefiere un look mucho más corporativo y atemporal, también puede optar por el IronLight, desarrollado en caja y brazalete de acero inoxidable.

Construcción

La pieza ha sido ingeniosamente desarrollada con base en esta combinación de materiales, en la que la corrosión y los agentes externos pasarán desapercibidos. La capacidad antimagnética asciende a la protección contra 80,000 A/m. Mientras que un nuevo sistema amortiza las caídas y los golpes para asegurar una certificación de cronómetro por el COSC.

También te puede interesar   Entrevista a Saúl "El Canelo" Álvarez, Roger Dubuis SIHH 2019

Mecánicamente posee un calibre BALL RR1102-C (ETA 28-36), que posee certificación COSC, vibra a 4 Hz e incorpora un sistema anti-choque excepcional.

Facebook Comenatarios

Instagram