Watches and Wonders 2024: Chronoswiss presenta dos variantes en ReSec y Strike Two * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Chronoswiss ReSec Vertical Blue
, ,

Watches and Wonders 2024: Chronoswiss presenta dos variantes en ReSec y Strike Two


 |  12 abril, 2024

La fiesta de Watches and Wonders 2024 para Chronoswiss se concentran en 4 ediciones limitadas. La inusual arquitectura de la marca así como sus terminados increíbles y colores vibrantes destacan notablemente este año. Para esta ocasión, la marca se ha enfocado en dos integrantes para dos de sus colecciones estelares. El relojero de Lucerne una vez más nos hace mirar su talento artístico implacable. 

Te puede interesar: ¿Cómo es la nueva estrategia de Chronoswiss?

ReSec Green Monster y Vertical Blue

El primero de los relojes Chronoswiss en Watches and Wonders 2024 es el apropiadamente nombrado Green Monster. La principal inspiración para la pieza son los coches de carreras Bonneville de los años 60. Al interior del reloj, observamos la inclusión del Calibre C.6005 de manufactura decorado con Côtes de Genève dentro de una caja de 42 mm en titanio de grado 5. 

También te puede interesar
La fuerza del Huracán azota el Auto Show de Ginebra: Roger Dubuis

Sin embargo, la gran estrella es la carátula que está hecha con guilloché hecho a mano debajo una capa de CVD (carbon vapor deposition). Este proceso le permite a la esfera cambiar de color de verde a azul dependiendo de la luz. Se encuentra limitado a solamente 100 piezas y representa un vistazo dentro de la marca hacia la creatividad. Podemos ver una construcción tridimensional donde las horas se muestran descentralizadas a las 12 y el minuto central retrógrado a las 6. 

Photo: Lucas Vuitel

La segunda variante de ReSec en Watches and Wonders 2024 se llama Vertical Blue. Como su nombre lo dice, es una oda al color azul. Esta carátula es testimonio de la constante innovación artística de la marca. Podemos ver como combina un proceso CVD con líneas Côtes de Genève verticales. El resultado de esta pieza también limitada a 100 unidades es un espectáculo visual altamente llamativo. Tal como Green Monster, Vertical Blue utiliza el Calibre C.6005 de manufactura en una caja de titanio. Esta versión está disponible en una correa de caucho azul. 

Strike Two H20 y Golden Gear

La segunda colección de Chronoswiss a destacar en Watches and Wonders 2024 es Strike Two. Limitados igualmente a 100 relojes cada uno, es un nuevo capítulo para la marca de Lucerne. Se distinguen por su indicador para las hora hecho con guilloché a mano a las 9 horas así como una sub-carátula designada para los minutos a las 3 horas. H20 se resalta con una carátula azul en 3D que imita agua en movimiento. Por otro lado, Golden Gear combina una carátula gris con detalles en color oro rosa espectaculares. 

También te puede interesar
Defy El Primero 21 de Zenith se hace notar en Only Watch

Ambas piezas se presentan con un perfil de apenas 12.7 mm y una caja de acero inoxidable de 17 partes en 40 mm. Para su movimiento, la marca introduce su calibre de manufactura C.6000 elaborado en colaboración con La Joux-Perret. De cuerda automática con 25 joyas, presenta una espiral Nivarox 1 y una reserva de marcha extendida a 55 horas. Verás al reverso un rotor de tungsteno con terminado radial Côtes de Genève espectacular. Ambas piezas celebran la fusión del mundo artístico con el distintivo diseño totalmente único de una marca de este calibre.

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bovet 1822 Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine Collection





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora