Una de las colecciones más icónicas de la firma es Alliance, inspirada en los valores de la navaja suiza: pues funge como herramienta, pero no para cortar ni arreglar, sino para llegar puntual a la siguiente cita.
Este Baselworld pasado nos dejó un grato sabor de boca recorrer el booth de la firma. Y es que en todas y cada una de sus líneas encontramos productos atinados, que se enfocarán en incrementar el reconocimiento y gusto por los productos del portafolio Victorinox.
Alliance
Este año se modifica la estética de manera sutil a fin de fungir como el reloj diario, pero sin perder sofisticación ni buen gusto. Lo mismo luce con un par de jeans y botas que con un saco y corbata. Esta fusión también se apega a los valores de calidad y confiabilidad del producto.
La propuesta estética es una variante monocromática con acabado cepillado y unos finos indicadores en forma de flecha que definen la personalidad y el carácter del reloj, a la par que realzan sus contornos. El brazalete se completa con discretos y elegantes detalles que le brindan una estética armoniosa sin restar elegancia al conjunto.
Tres manecillas y crono
Los primeros muestran las horas, minutos y segundos, mientras que la función de fecha se sitúa a las tres en punto. Las piezas de la colección combinan brazaletes de acero inoxidable liso o bicolor con carátulas azules, grises y marrones.
Tallas
– Modelo pequeño: caja de 35 mm con esfera de nácar y cristales Swarovski. Hemos creado una variante de este dial con el mismo diámetro que señala las fases lunares.
– Modelo grande: caja de 40 mm con navaja suiza exclusiva.
– Modelo con cronógrafo: caja de 44 mm.
Todos están animados por calibres Swiss Made regulados por cuarzo.