Victorinox renueva su colección Alliance | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Victorinox renueva su colección Alliance, pretende ser el reloj de tu día día


 |  3 abril, 2018

Una de las colecciones más icónicas de la firma es Alliance, inspirada en los valores de la navaja suiza: pues funge como herramienta, pero no para cortar ni arreglar, sino para llegar puntual a la siguiente cita.

Este Baselworld pasado nos dejó un grato sabor de boca recorrer el booth de la firma. Y es que en todas y cada una de sus líneas encontramos productos atinados, que se enfocarán en incrementar el reconocimiento y gusto por los productos del portafolio Victorinox.

 

También te puede interesar
Conoce el nuevo cronógrafo de la colección Big Bold de Swatch

Alliance

Este año se modifica la estética de manera sutil a fin de fungir como el reloj diario, pero sin perder sofisticación ni buen gusto. Lo mismo luce con un par de jeans y botas que con un saco y corbata. Esta fusión también se apega a los valores de calidad y confiabilidad del producto.

La propuesta estética es una variante monocromática con acabado cepillado y unos finos indicadores en forma de flecha que definen la personalidad y el carácter del reloj, a la par que realzan sus contornos. El brazalete se completa con discretos y elegantes detalles que le brindan una estética armoniosa sin restar elegancia al conjunto.

Tres manecillas y crono 

Los primeros muestran las horas, minutos y segundos, mientras que la función de fecha se sitúa a las tres en punto. Las piezas de la colección combinan brazaletes de acero inoxidable liso o bicolor con carátulas azules, grises y marrones.

También te puede interesar
Las diferentes tonalidades del nero: Bulgari Octo Ultranero

Tallas

– Modelo pequeño: caja de 35 mm con esfera de nácar y cristales Swarovski. Hemos creado una variante de este dial con el mismo diámetro que señala las fases lunares.

– Modelo grande: caja de 40 mm con navaja suiza exclusiva.

– Modelo con cronógrafo: caja de 44 mm.

Todos están animados por calibres Swiss Made regulados por cuarzo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora