Conoce Louis Vuitton Tambour el reloj que “rompió” las redes
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Louis Vuitton Tambour
,

Conoce el nuevo reloj de Louis Vuitton que “rompió” las redes


 |  19 julio, 2023

En 2002, Louis Vuitton Tambour debutó al público con su caja de “tambor” icónica. Tuvieron que pasar más de 20 años para que la marca entregara una visión renovada de este reloj, enfocada a la modernidad y elegancia. Esta nueva versión espectacular está disponible en dos versiones en acero inoxidable. Diseñado para uso diario, este reloj de brazalete integrado es la entrada de Louis Vuitton hacia el segmento más popular en la relojería. 

Te puede interesar: ¿Qué marcas de relojes usan los famosos?

Lo que tienes que saber

El principal distintivo de Louis Vuitton Tambour es su inusual silueta. Podrás ver las 12 letras de la marca engastadas directamente alrededor de la caja. Su diseño curvo lo hace muy ergonómico gracias a su cómodo diámetro de 40 mm y su grosor de apenas 8.3 mm. El brazalete integrado en acero inoxidable, el primero en la historia de la marca, está diseñado para combinar tanto robustez como fluidez en la muñeca para máximo confort. 

También te puede interesar
La vida en tu Ciudad, por Louis Vuitton City Guides

El trabajo artesanal de la pieza se revela al momento de tenerla cerca. Se puede ver el acabado cepillado de la caja a excepción de los eslabones centrales del brazalete. Esto le da un fantástico contraste a la carátula que estará disponible en un color azul o blanco. Observamos números arábigos aplicados en oro así como la minutería ubicada en la periferia de la carátula para aumentar la legibilidad. Se conjunta este elegante diseño con un segundero pequeño ubicado a las 6 horas. 

Louis Vuitton Tambour

Para mantener un diseño ligero y cómodo, la pieza utiliza un movimiento muy especial totalmente Swiss Made. Elaborado por los maestros relojeros Enrico Barbasini y Michel Navas, el calibre LFT023 es el primer movimiento automático de tres agujas hecho por Louis Vuitton. Parte de su excepcional ligereza viene de su micro-rotor estilizado por la marca hecho en oro de 22 quilates. Esta configuración le permite a la pieza contar con una frecuencia de 4 Hz y una reserva de marcha de hasta 50 horas. 

Certificado como cronómetro, la pieza garantiza una precisión diaria de -4/+6 segundos. Es decir, el reloj garantiza su estatus como un auténtico reloj suizo con terminados de alta calidad, fiabilidad y precisión. Por si fuera poco, Louis Vuitton ya confirmó que vendrán tres modelos más para unirse a estos dos lanzamientos en acero inoxidable. Este modelo sin duda marcará la entrada definitiva de Louis Vuitton hacia el mundo de la relojería. 

También te puede interesar
La historia de María Félix y Cartier

Ficha técnica Louis Vuitton Tambour

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: LFT023 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño
  • Carátula: azul o gris con agujas, numerales e índices en oro con tratamiento Super-LumiNova®.
  • Correa: brazalete de acero integrado
  • Hermeticidad: 50 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora