,

Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving L.E.


 |  15 junio, 2021

Mido sostiene una asociación especial con la Red Bull Cliff Diving y, por motivos inherentes a la pandemia por Covid-19, los campeonatos habían sido suspendidos. Este 2021 la gira de clavados extremos Red Bull Cliff Diving World Series retoma sus actividades y con ello Mido se suma a la celebración con el lanzamiento de un Ocean Star 200 Limited Edition. 

Basado en los valores que le vinculan a este deporte: estética, rendimiento y precisión, Mido presenta el nuevo reloj Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving. Por ello el reloj debe ser bello: luce una carátula azul con cepillado vertical, índices aplicados pulidos, agujas con corte diamante y segundero destacado en color naranja; robusto, goza de una hermeticidad a prueba de 200 metros, ideal para soportar las desaceleraciones súbitas al ingresar al agua. Integra el calibre 80 de la marca, un movimiento a 3 Hz con 80 horas de autonomía, que es ajustado en 3 posiciones. Finalmente, la costura de la correa de tejido sintético azul, que es particularmente resistente, brinda un toque sport a la pieza.

También te puede interesar
Las celebridades se vistieron de oro con Bvlgari Born to be Gold

Publicidad
Publicidad

Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: acero inoxidable satinado y pulido de 42.5 mm de diámetro, bisel unidireccional de aluminio azul con marcas plateadas y punto blanco con Super-LumiNova; cristal de zafiro y fondo de acero con el logo Red Bull Cliff Diving y la serie 1-500 grabado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 80 (ETA C07.621)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y day-date
  • Carátula: azul con acabado cepillado, índices aplicados y recubiertos con tratamiento luminiscente
  • Correa: tejido técnico azul con efecto textil, costuras en naranja y hebilla satinada, pulida con el logo de Mido
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Edición Limitada: 500 piezas, se entrega con un estuche especial conmemorativo de la Red Bull Cliff Diving World Series.
También te puede interesar
MIDO celebra 40 años de herencia Baroncelli

Mido X Red Bull Cliff Diving

Mido y Red Bull Cliff Diving encajaron de forma natural, y formaron una asociación en 2019 respaldada por una precisión, rendimiento y estética extremas. Durante más de un siglo, los relojes Mido han combinado la mejor tecnología con líneas atemporales. Mientras tanto, la Red Bull Cliff Diving World Series reúne a los mejores competidores de apnea. Saltando desde alturas de hasta 27 m, estos atletas excepcionales ejecutan movimientos magistrales mientras se enfrentan a la gravedad de frente.

Continúa con: selección de relojes Mido para el Día del Padre.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas