Victorinox presenta colección FieldForce * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Victorinox presenta colección FieldForce


 |  1 julio, 2019

La colección FieldForce es tan duradera y funcional como lo sugiere su nombre inspirado en el ejército. Estos relojes clásicos transportan a sus usuarios al corazón de la marca Victorinox, inmersos en la tradición, la calidad y el diseño innovador. Simbólicos destellos rojos contrastan en la carátula, que presenta el icónico logotipo de la cruz y el escudo y un contrapeso en forma de Navaja Suiza.

Atrevidos números y manecillas combinados con SuperLuminova® ofrecen legibilidad tanto de día como de noche. Un bisel recientemente diseñado le agrega un toque deportivo a la gama que consta de un modelo de 3 manecillas y un cronógrafo.

De hecho, la calidad está presente en cada detalle, desde la protección de corona avanzada y la elección del vidrio de zafiro hasta la resistencia al agua hasta 100 metros. Y antes de adornar la muñeca del propietario, el reloj y sus componentes han superado más de 100 pruebas de homologación para recibir el sello de calidad de Victorinox.

También te puede interesar
I.N.O.X. Professional Diver LE: el reloj de buceo de Victorinox inspirado en la profundidad del océano

La conveniencia funcional también es una alta prioridad para Victorinox. El propietario del FieldForce de 3 manecillas puede verificar el día y la fecha en cualquier momento, y el propietario del FieldForce Chronograph puede disfrutar de las funciones de cronómetro y la escala de taquímetro.

Un total de 12 diseños que se adaptan a cualquier gusto y circunstancia completan la colección. Los clientes pueden elegir entre carátulas azules, negras y blancas, biseles azules o negros, correas de cuero café o negras y brazaletes de acero inoxidable. La colección FieldForce está destinada a convertirse en la opción clásica de reloj para los aficionados a Victorinox de todo el mundo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora