X

Victorinox celebra el Día del Padre 2019 con FieldForce


Victorinox celebra el Día del Padre 2019 con FieldForce

Para poder participar, deberás tener cuenta oficial de Facebook y ser seguidor de la cuenta de Watches World, adicionalmente deberás responder a las siguientes tres preguntas, propuestas en el posteo correspondiente a este contenido publicado en redes sociales, cuyas respuestas encontrarás más adelante en esta nota. El ganador será quien conteste más rápido en el muro de Facebook dentro del o los posteos propuestos.

La dinámica correrá a partir del día viernes 16 de junio de 2019 y hasta que se tenga ganador. Para recoger el premio, deberás contar y proporcionar credencial de elector/ identificación oficial y presentarte con original y copia el día que se acordemos contigo y el distribuidor (si resultas ganador) a la dirección que se te indique en la respuesta al correo ganador.

No podrás proporcionar la facultad de que alguien más recoja tu premio, a excepción de vivir al interior de la República, en caso de ser así, un familiar acreditado con tus documentos escaneados y con carta poder podrá recibirlo a tu nombre, en cualquier otro caso el premio será entregado a la siguiente persona que cumpla todas las características para recogerlo.

AVISO DE PRIVACIDAD

https://watchesworld.com.mx/aviso-de-privacidad/

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “Victorinox celebra el Día del Padre 2019 con FieldForce”. No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones (“Victorinox celebra el Día del Padre 2019 con FieldForce”) son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Naucalpan Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook (Twitter o red social empleada) la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por Facebook, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

También te puede interesar   Renovación a la aplicación del Poinçon de Genève

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una respuesta de concurso de acuerdo al perfil de Facebook (red social) y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa, no podrás responder nuevamente si tus respuestas fueron incorrectas.

6.- Su participación será automática al responder en el posteo del día 16 de junio de 2019 https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 16 de junio de 2019 a las 08:00 h y terminará en el momento en el que se determine un participante ganador.

12.- En fecha futura será anunciado el ganador dentro del mismo posteo de la red social empleada.

13.- El ganador recibirá como premio un reloj Victorinox modelo FieldForce (el mismo ubicado como imagen de esta nota y de los posteos).

También te puede interesar   Christian Louboutin debuta en el séptimo arte con Reverso

4.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar, amigo o tercero, incluso si tuviera un poder firmado para solicitar el premio acordado.

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: [email protected] ([email protected])

Encuentra las respuestas, aquí

Victorinox FieldForce

La colección FieldForce es tan duradera y funcional como lo sugiere su nombre inspirado en el ejército. Estos relojes clásicos transportan a sus usuarios al corazón de la marca Victorinox, inmersos en la tradición, la calidad y el diseño innovador. Simbólicos destellos rojos contrastan en la carátula, que presenta el icónico logotipo de la cruz y el escudo y un contrapeso en forma de Navaja Suiza. Atrevidos números y manecillas combinados con SuperLuminova® ofrecen legibilidad tanto de día como de noche. Un bisel recientemente diseñado le agrega un toque deportivo a la gama que consta de un modelo de 3 manecillas y un cronógrafo.

También te puede interesar   BB-01, la nueva propuesta de Bomberg

De hecho, la calidad está presente en cada detalle, desde la protección de corona avanzada y la elección del vidrio de zafiro hasta la resistencia al agua hasta 100 metros. Y antes de adornar la muñeca del propietario, el reloj y sus componentes han superado más de 100 pruebas de homologación para recibir el sello de calidad de Victorinox.

La conveniencia funcional también es una alta prioridad para Victorinox. El propietario del FieldForce de 3 manecillas puede verificar el día y la fecha en cualquier momento, y el propietario del FieldForce Chronograph puede disfrutar de las funciones de cronómetro y la escala de taquímetro.

Un total de 12 diseños que se adaptan a cualquier gusto y circunstancia completan la colección. Los clientes pueden elegir entre carátulas azules, negras y blancas, biseles azules o negros, correas de cuero café o negras y brazaletes de acero inoxidable. La colección FieldForce está destinada a convertirse en la opción clásica de reloj para los aficionados a Victorinox de todo el mundo.

Preguntas:

¿De dónde surge su nombre?

¿Cuántas pruebas han superado los FieldForce?

¿Cuántos diseños están disponibles dentro de la colección?

Facebook Comenatarios

Instagram