, ,

Oris Great Barrier Reef Limited Edition III


 |  21 marzo, 2019

Tuvimos oportunidad de platicar con Mr. Ulrich Herzog, Presidente de la firma y actual propietario; su visión, noción de la industria y claridad de ideas nos dejó sumamente satisfechos.

La estrategia que emprende diariamente para competir con las grandes marcas, los grandes nombres y los grandes grupos, es la del trabajo en equipo, el fortalecimiento de sus recursos y, por supuesto, la verdad vertida en el producto.

Oris Great Barrier Reef Limited Edition III

Con múltiples folletos Mr.Herzog nos mostró su estrategia en ediciones ocupadas en procurar el medio ambiente. En este sentido esta referencia complementa la ecuación de una zaga de dos piezas que fueron notablemente exitosas.

Tras Source of Life, la tercera generación de su Great Barrier Reef (la Gran Barrera de Coral Australiana) llega en caja de 43.5 de acero inoxidable con carátula azul aguamarina y en Edición Limitada a 2000 piezas.

En cuanto a prestaciones mecánicas posee el calibre Oris 743 con autonomía de 38 horas de reserva de marcha y remonte automático, el motor dará la indicación de horas, minutos, segundos y fechador. Es hermético hasta los 300 metros y posee un bisel unidireccional con inserción de cerámica a juego.

La marca se ha asociado con Reef Restoration Foundation a fin de plantar coral en las islas Fitzroy a las afueras de Cairns. Adicionalmente, la marca invierte recursos en la regeneración de otros arrecifes en el mundo a través de iniciativas como The Oceans Project.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas