Vacheron Constantin Patrimony Calendario Perpetuo Ultraplano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Vacheron Constantin Patrimony Calendario Perpetuo Ultraplano


 |  7 junio, 2019

La colección de Vacheron Constantin Patrimony incorpora un nuevo calendario perpetuo ultraplano, el cual se suma a la familia de complicaciones dentro de la marca, demostrando el expertise que existe en la firma.

Adicionalmente, esta pieza adopta una tonalidad azul para la carátula, con lo cual destaca estéticamente y contrasta con su caja de oro rosa. La referencia echa mano de un calibre 1120 QP, movimiento de remonte automático ultra-plano de manufactura, que da vida a las indicaciones de: horas, minutos, fase de Luna, calendario perpetuo (día de la semana, fecha, año bisiesto, indicación del mes). Este motor es capaz de mantener las indicaciones sin necesidad de ajuste con una precisión hasta 2100. El calendario Lunar utiliza un disco desarrollado a mano con esmalte mediante la técnica champlevé, una obra de arte de la miniaturización.

Dimensiones: 

Con 4.5 mm de grosor, este movimiento formado por 276 componentes, luce acabados de alta relojería y destaca al interior de una caja de oro de 18 quilates de 41 mm de diámetro.

También te puede interesar
Swatch Big Bold Jelly, el nuevo dúo de la relojería

La pieza vibra a una frecuencia de 2.5 Hz y cuenta con una reserva de marcha de 40 horas. Mientras que está distinguido por el Poinçon de Genève, sello visible en el reverso de la caja gracias a su fondo de cristal de zafiro.

Finalmente, se abraza al pulso mediante una correa de piel de aligátor azul con escamas cuadradas grandes y cierre desplegable de oro rosa.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora