Y ahora Omega marca las horas en los Critics’ Choice Awards 2023 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Critics Choice Andrew Garfield
, ,

Y ahora Omega marca las horas en los Critics’ Choice Awards 2023


 |  16 enero, 2023

Ya lo decíamos desde 2022. Omega se ha convertido en una de las marcas que reinan en las alfombras rojas de los premios cinematográficos más importantes, como los Critics' Choice Awards. Tiene lógica, sobre todo si consideramos la estrecha relación de la firma con James Bond, uno de los grandes iconos del cine. Y también en la amplitud de sus colecciones, que permite que sus relojes sean perfectos para los atuendos que usan las estrellas. Si la semana pasada Omega deslumbró en el regreso de los Golden Globes, ahora ha ocurrido lo mismo en los prestigiosos reconocimientos que entrega la Broadcast Film Critics Associaton. Aquí podrán ver a los actores que llevaron relojes de esta firma durante el evento.

Omega Critics Choice Awards 2023 Brendan Fraser 1

Brendan Fraser 1/11

El ganador del premio al Mejor actor por su impresionante papel en la película The Whale usó un Omega Constellation Co-Axial Master Chronometer de 41 mm en oro Sedna de 18 quilates.


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora