Tissot Supersport Chrono


 |  6 noviembre, 2020

Tissot Supersport Chrono ya está disponible en nuestro país, se trata de una colección que está íntimamente ligada e inspirada en los valores y el espíritu del juego, del rugby.

Estos modelos llegan al terreno de juego formando un equipo de ocho referencias. Su cuerpo imponente, de 45,5 mm, se ha tallado en acero, con varias opciones de color, negro u oro rosa, gracias a la tecnología de recubrimiento PVD.

Publicidad
Publicidad

Socio del top 14, la prestigiosa liga francesa de rugby y el Campeonato Europeo de las Seis Naciones, ​Tissot es también patrocinador en calidad de EPCR (​European Professional  Club  Rugby​ ),  y  organiza  el  campeonato  europeo  de  clubes.  La  colección ​Tissot Super Sport Chrono ​se ha concebido para el juego y es capaz de hacer frente a la presión abrumadora de cualquier obstáculo.

También te puede interesar
Serpenti Seduttori de Bvlgari se presenta en Baselworld 2019

Además, este modelo se realza con una gama completa de pulseras que van desde el acero al cuero con pespunteado visible. La caja está provista de detalles de gran carácter. La colección Supersport Chrono simboliza el vínculo inquebrantable que Tissot mantiene desde 1853 con el deporte.

El nuevo Tissot Supersport Chrono es un cronógrafo suizo con personalidad deportiva y espíritu retro que cuenta como característica principal con una imponente y robusta fabricación.

 

Tissot Supersport Chrono, ficha técnica

  • Caja: 45.5 x 11.9 mm en acero y acero PVD oro rosa, fondo sólido, bisel de aluminio fijo
  • Movimiento: Swiss Made de cuarzo de alta precisión
  • Calibre: ETA G10.212
  • Funciones: cronógrafo de décima de segundo con totalizadores de 30 min, segundero central y funciones Add y Split, escala taquimétrica
  • Carátula: antracita, agujas con tratamiento luminiscente y trotadora destacada en rojo, así como las manecillas dedicadas a las funciones del cronógrafo
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: piel de becerro color negro o marrón.
También te puede interesar
Novedades relojeras llegan a Longines DolceVita

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Tissot T-Race MotoGP Jorge Lorenzo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas