Detrás de los relojes Longines, hay pilares que fungen como inspiración y eje de cada desarrollo; tal es el caso de la elegancia, tradición, deporte y patrimonio, así como la calidad y precisión en cada pieza.
En el caso de The Longines Master Collection, une estos atributos con la pureza en su diseño, además de sus funciones de horas, minutos, segundos y fecha; cronógrafo; reserva de marcha; retrógrado y calendario anual.
La Luna en tu muñeca
Lee también: Descubre las gafas ópticas y de sol de Longines, de la mano de Marcolin
Ahora, la Casa introduce la función de las fases de la luna y fecha con aguja a las seis en una caja de 34 mm, es decir, en relojes para mujer.
Si bien la complicación de las fases lunares ya estaba disponible en los relojes para hombres, con esta novedad, la firma conjuga lo técnico con la belleza de las piezas femeninas. Esto sin contar el trabajo que implicó integrar esta complicación, manteniendo las proporciones de la caja.
Lee también: Longines Heritage Classic, clasicismo en toda la extensión de la palabra
Estos modelos están impulsados por el calibre L.899.5, el cual cuenta con una espiral de silicio y ofrece una garantía de 5 años.
Además de este movimiento automático que se asoma a través del cristal de zafiro, la carátula se presenta en nácar con índices de diamantes, en azul con efectos rayos de sol y en plateado “grano de cebada”.
Para realzar más sus virtudes estéticas, se complementa con correas de color rojo, azul o topo, así como una pulsera de acero.
Ficha técnica
Movimiento: automático; calibre L.899.5
Caja: 34 mm
Funciones: fases de la luna y fecha con aguja a las seis; horas, minutos, segundos y fecha; cronógrafo; reserva de marcha; retrógrado y calendario anual.
Carátula: nácar con índices de diamantes, en azul con efectos rayos de sol y en plateado “grano de cebada”
Correas: color rojo, azul o topo, así como una pulsera de acero
Garantía: 5 años.