Baselworld 2017: Calvin Klein * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Baselworld 2017: Calvin Klein


 |  31 marzo, 2017

Como cada año Calvin Klein sorprende con una colección robusta, ideal para encantar a quien la mire y adelantada a su tiempo a fin de detonar lo que podrá venir en otras marcas en el segmento de la relojería y joyería en moda. En esta ocasión son 24 líneas diferentes, todas ellas construidas con los mejores materiales y desarrolladas para dar ese giro al estilo que tanto se requiere. En términos generales se está regresando a los orígenes, con materiales muy Calvin, y con esa personalidad de marca que tanto nos ha conquistado en los últimos años.

Addict

Sus líneas geométricas y elegantes están destacadas también por un pefil dinámico y mucho más juvenil. Se ofrece en acero y PVD oro (rosa o amarillo), con carátula negra o plateada, y ahora goza del logotipo CK en la carátula.

Airy

Muy moderna, es el juego ideal de joyería que consiste en una pulsera y aretes desarrollados con acero quirúrgico y materiales PVD para el recubrimiento. Se ofrece en la tonalidad natural y también en configuración bi-color. Es ideal para exhibir un aspecto glamuroso de la persona.

Authentic

Una pieza delicada que captura la atención de la gente con un reloj presentado en acero pulido con acabado PVD oro rosa o amarillo, estética minimalista y carátulas ya sea negras o plateadas. Es hermético hasta los 30 metros de profundidad.

También te puede interesar
IWC, Tom Brady y Lewis Hamilton organizan un reto de golf con fines benéficos

Boost

Mucho más robusto y deportivo, combina los diferentes tipos de materiales para acentuar las horas, minutos y segundos que marca la referencia, pero también la carátula plateada, antracita y negra le hacen lucir elegantes. Al interior late el calibre ETA F07.111, son cinco referencias y todas se abrazan a la muñeca mediante una correa de piel de becerro a juego con la configuración de su elección.

Postdata, existe juego de joyería para completar el look de esta referencia, por lo que no hay pretexto para no salir combinado.

Charming

Un juego de joyería que está hecho de acero pulido y satinado con tratamientos PVD; aretes, pulseras y collares están disponibles para crear un entorno romántico a través de la joyería.

Chic

Atrapa la mirada de quien sea a través de esta gran colección llena de luz e innovación de materiales. El acabado espejo de su estructura destaca gracias a una carátula ya sea negra o blanca, mientras que la caja se ofrece en acero con acabado PVD oro rosa.

City

Un estilo de vida urbano está aterrizado en esta colección, que luce un color plata, gris, azul o arena, y que se presenta con caja y brazalete diseñados con acabados pulido y satinados. Se puede seleccionar también una opción de correas de cuero, mientras que el logo refuerza el diseño en punto de las 12 horas.

También te puede interesar
No llores por Richard Mille Argentina…

Dainty

Un reloj elegante y femenino que evoca la elegancia a través de la muñeca. Se ofrece en acero, PVD rosa y amarillo, además de que también recibe cristales para sorprender con brillos únicos.

 

Disclose

Un contraste de densidades y juego de estructuras liberan un juego de joyería desarrollado en diferentes tallas y en colores contrastantes: acero, PVD y acabados en oro amarillo y/o rosa. Este collar se distingue por asociarse a pendientes, pulsera y anillo a juego.

Endless

Relojería discreta desarrollada en acero y colorada a través de PVD´s, se abraza al pulso mediante una correa de cuero, su estilo es delicado y juguetón.

Gorgeous

Minimalista y chic, se presenta como un juego de joyería cuyas líneas evocan un aspecto complementario de la persona que lo porta. Es ideal para lograr ese look glamuroso que tanto gusta a la mujer, ya sea de día o de noche.

17522555_1877905722432637_7298262815023605342_n

Hook

Su nombre lo describe muy bien, se trata de un gancho de miradas que atrapa la vista a través de un diseño muy amigable y resplandeciente gracias a los cristales de Swarovksi que se encuadran a la estructura de un diseño espectacular.

Informal

Evidentemente es un tipo de joyería que va con todo, ideal para el trabajo, un día familiar y mucho más. En esta ocasión se lanzan sets de anillos, collares y más, con posibilidades infinitas gracias al PVD y al tipo de acero que se utiliza, de alta calidad.

También te puede interesar
¡Calentando rotores para Baselworld 2015!

League

Luce una estructura con base en el logo de la marca, pulidos, oros rosas y amarillos nos invitan a pensar en una estética mucho más allá de la joyería del día a día, es más elegante, más femenino y atemporal.

Message

Su nombre lo refiere muy bien, se trata de placas de metal con tratamientos PVD oro rosa, amarillo y acero, que lucen una inscripción que describe el mensaje que se desea.

 

 

Outline

Ideal para la noche, este juego de joyería está desarrollado en ofrecer un sin fin de probabilidades para vestir en una noche de cocktail. Anillos, pulsera y collar, destacan por un efecto de balance y simplicidad.

Sensual

Curvas suaves, femeninas y elegantes aterrizan en esta bella colección de joyería. El deseo de una pieza tan atemporal como llena de espectacularidad te harán portarla para vivir en un infinito deslumbrante.

Side

Es un juego de joyería mucho más juvenil, hecho de acero inoxidable con tratamientos PVD y con una estética completamente diferente a las otras.

17458194_1877898465766696_7004478949619605556_n

Steady

Diseñado a partir del logo tradicional en Calvin Klein, la referencia se ofrece en dos estilos de carátula y con un conjunto que complementará cualquier outfit.

Unite

La estructura de diferentes formas invita a pensar en una relación fuerte llena de multidimensionalidad. Este set incluye aretes, anillos y tratamientos PVD que invita a pensar en la arquitectura de la pieza.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora