TAG Heuer crea un reloj para la película Gran Turismo
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Monaco Gran Turismo
,

TAG Heuer crea un reloj para la película Gran Turismo


 |  3 agosto, 2023

¡Atención, fanáticos de la relojería y los juegos de video! TAG Heuer estará presente en la cinta Gran Turismo con una pieza espectacular. Los amantes del juego de video originalmente lanzado en PlayStation sin duda alguna les llamará la atención esta edición especial del histórico Monaco. Junto con la colaboración con Nintendo y Mario Bros, TAG Heuer nuevamente dedica un reloj a una franquicia histórica en videojuegos que ha dado el salto a la pantalla grande. 

Inmediatamente reconocible

El TAG Heuer Monaco que verás en Gran Turismo toma inspiración directamente de los diseños de los años 70. Monaco es una pieza inmediatamente reconocible por su caja cuadrada. Su peculiar silueta marcaría una forma totalmente diferente de pensar un cronógrafo pensado para pilotos automotrices.

La pieza estará presente a lo largo de la cinta Gran Turismo: Based on a True Story. La película llegará a los cines de manera internacional en agosto 11 de 2023. El reloj será utilizado por el personaje Danny Moore interpretado por Orlando Bloom. Lo acompañarán el gamer transformado en piloto (Archie Madekwe) y un ex piloto desmotivado (David Harbour) en su búsqueda por la gloria automotriz. 

También te puede interesar
¿Cuáles son las 10 marcas de relojes líderes del mercado?

Poco convencional y llamativo, el reloj se destaca por una carátula azul profunda. Por si fuera poco, este TAG Heuer Monaco portará el movimiento estrella dentro del relojero. El calibre Heuer 02 automático lo determinará como un reloj robusto, funcional y artístico. La unión con esta película dirigida por Neill Blomkamp será una confirmación del compromiso de TAG Heuer con el mundo automotriz, la pantalla grande y los juegos de video. 

Continúa con nuestro canal de Youtube

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora