Swatch adopta el espíritu navideño con Isidor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch adopta el espíritu navideño con Isidor


 |  7 diciembre, 2017

No hay nada mejor que recibir el mes de diciembre que con la felicidad y amor que produce el espíritu navideño.

Durante las épocas decembrinas se siente un afecto especial por cada ser querido, por ello, Swatch se hace partícipe de estas celebraciones y presenta un nuevo reloj que convertirá el tiempo en un paisaje invernal lleno de estima: Isidor.

Isidor es el modelo que personifica a la perfección la esencia navideña a través de su diseño inspirado en un muñeco de nieve. La carátula de este dinámico y hermoso reloj se caracteriza por tener tonos plateados y algunos efectos brillantes que asemejan la luz que produce la nieve sobre las montañas. En su interior podremos notar las manecillas aluden a la típica nariz de zanahoria que se les coloca a los muñecos de nieve.

También te puede interesar
Victorinox INOX Carbon LE en camuflaje

Limitado a 8,888 piezas, Isidor es el regalo perfecto que se ajustará al pulso de la muñeca a través de una correa de copos de nieve con el fin de celebrar la Navidad y pasar los mejores momentos. ¡Felices Fiestas!

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora