SIHH 2017 – Urwerk

1997 – 20 años de historia Felix Baumgartner y Martin Frei desarrollaron el concepto y la visión de relojería. Dos especialidades: hora satelital y cronometría.

URT8 Transformer

La pieza lanza dos referencias de 30 piezas de edición limitada que se inspira en Reverso de Jaeger-LeCoultre, pero muy a su estilo; la caja es reversible a través de un botón que libera la caja para levantarla, girarla y tener una vista completamente diferente del reloj con un acabado acorazado en la caja.

Las horas satelitales cuentan con la particularidad de funcionar a través de un engranaje planetario, y toman la energía gracias a un rotor unidireccional regulado por una turbina.

También te puede interesar   Bell & Ross Couture 2015

Flower Power

El año pasado se lanzó una colección primera para el público femenino, y en esta ocasión replicamos gracias a un engaste de diamantes en la caja con más de 3 quilates. La carátula luce motivos de pétalos de rosa y está animado por el calibre UR 6.01 de remonte automático y 48 horas de autonomía. Las funciones son: horas, minutos y fases Lunares. Martin Frei quiso exhibir la belleza y complejidad de las mujeres.

urwerk-flowerpower

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

Leave a Reply