Si te gusta el blues… Mido Commander Blue Shade * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Commander Blue Shade
,

Si te gusta el blues… Mido Commander Blue Shade


 |  31 enero, 2020

Mido Commander Blue Shade es parte de las novedades del 2020 para la marca. Y fiel a la tendencia del color Pantone del año, la firma tiñe a su icónico Commander de este color en la carátula.

Mido Commander Blue Shade

Esta referencia la habíamos visto ya con un tono monocromático oscuro. Pero ahora está dotado de una caja de acero inoxidable en monobloque con tratamiento PVD negro y extensión de 37 mm. Es hermético hasta los 50 metros y se abraza al pulso mediante una pulsera de acero en malla milanesa de acero inoxidable a juego con PVD negro y acabado satinado.

Mido Commander Blue Shade

Nuevo Commander de Mido

Azul…

La carátula luce un degradado de azul a negro con acabado satinado y rayos de sol. Los índices aplicados y pulidos cuentan con revestimiento de barniz negro, recubiertos con Sueper-LumiNova® color naranja, a fin de mejorar la legibilidad en condiciones de poca luz.

Mido Commander Blue Shade

Mido Commander Blue Shade 2020

El motor

Como ya nos «mal acostumbraron» monta el Calibre 80 (ETA CO7.621), que vibra a 3 Hz y ofrece una autonomía de 80 horas de reserva. Muestra las horas, minutos segundos y el día del mes, mientras que está ajustado a 3 posiciones.

Mido Commander Blue Shade

Commander Blue Shade close up

La historia de Mido Commander

Data de 1959 y se fabrica sin interrupción desde entonces. Se inspiró en los trazos de la Torre Eiffel y se ha convertido en un ícono dentro de la colección de Mido.

Encuentra Mido en Liverpool

Continúa con: nueva boutique de Mido en Lindavista

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2016, Chopard


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora