X

Roger Dubuis Excalibur One-Off #Hiperhorlogerie


Roger Dubuis se enorgullece en presentar un reloj desarrollado en colaboración tripartita entre sus partners Lamborghini y Pirelli, celebrando la extensión del patrocinio con una pieza única.

Buscamos ser gente que desafíe la creatividad en cada sentido: el desarrollo de productos, videos, gestión de puntos de venta y más.

 

Roger Dubuis, serial innovation in expressive & contemporary Haute Horlogerie

Se trata de una pieza única, con un calibre dedicado exclusivamente para su creación y que está inspirada en el Lamborghini Scuadra Corse.

El calibre monta dos tourbillones volantes a 90 grados y su diseño ha sido desarrollado en tercera dimensión, por lo que cada componente está ensamblado en diferentes planos.

También te puede interesar   Apple Watch Hermès Series 4, tecnología y precisión

Lamborghini colabora en inspiración gracias a elementos como la línea roja de corte de las RPM, mientras que el selector de manejo también se replica en las funciones de reloj con un nuevo pulsador: remonte y setting (patente pendiente).

Adicional a las RPM y el velocímetro, se toman las lecturas digital y análogas: para la hora, que se exhibe mediante dos discos para una lectura más grande de los números arábigos, mientras que los minutos se exhiben de forma tradicional por aguja.

Caja

Finalmente, el chasís monobloque del Lamborghini Aventador también replica el desarrollo del calibre. En el movimiento lo esencial (barrilete y diferencial) están situados en una especie de construcción de carbono monobloque, mientras que el resto de los órganos se juntan en un diseño tubular. El bisel es de cerámica y la referencia cuenta con 4 patentes en total para la pieza.

También te puede interesar   MB&F HM6 Final Edition, dice adiós en acero

Ficha técnica

  • Caja de 47 mm de C-SMC carbon y titanio DLC
  • Carátula esqueletada rodiada con C-SMC carbon y tratamiento luminiscente
  • Calibre RD106SQ / doble torbellino volante a 90 grados
  • Funciones: horas, minutos, selector de funciones
  • 50 metros de hermeticidad
  • 60 horas de autonomía
  • Frecuencia del oscilador: 2 x 21,600 a/h
Facebook Comenatarios

Instagram