,

¡México en la piel! y en la muñeca con Roger Dubuis


 |  14 septiembre, 2016



No es un secreto que Roger Dubuis se ha posicionado en el mundo de la Alta Relojería como pionero a la hora de manufacturar movimientos esqueletados y con tourbillon. Entre sus más famosas concepciones, es posible hallar el Excalibur Spider, un línea que destaca por sus acabados perfectos y llamativo diseño calado.

Ahora esta icónica colección de la Maison vuelve una vez más para presentar a su más reciente integrante, una referencia con formas dinámicas, ángulos fuertes y diseño poderoso: el Excalibur Automatic Skeleton Limited Edition for México que, además de incorporar la más pura esencia patria en su estética, únicamente estará disponible en ocho piezas de edición limitada.

Cada referencia alberga en su interior el calibre RD820SQ con un micro-rotor esqueletado y motivos Poinçon de Genève, que da fe una vez más de la maestría de la firma a la hora de llevar a cabo maravillas arquitectónicas dentro de la mecánica. Este tesoro patrio además incorpora por primera vez cerámica de alta tecnología en color blanco, que contrasta con los detalles oscuros de la caja para crear un efecto sorprendente. Tanto su correa de caucho como su carátula exhiben acentos en color rojo y verde, que –por supuesto– hacen referencia a la bandera de México.

El lanzamiento de la nueva edición limitada tendrá lugar durante el mes de octubre en exclusiva para México.

bandera-de-mexico

Facebook Comenatarios

Publicidad
Publicidad




ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!