Patek Philippe engrandece la belleza femenina con Aquanaut Luce “Misty Blue”

La fusión entre la elegancia y el tiempo, es una de las causantes por las que se elaboran piezas de Alta Relojería que nos hacen desearlas y ajustarlas a nuestro pulso. Tal es el caso, del nuevo modelo Aquanaut Luce “Misty Blue” de Patek Philippe.

Fue en el 2004, cuando la Casa Relojera reconocida como una de las más elegantes por los amantes estrictos de relojería, presentó esta línea diseñada para aquellas mujeres que deseaban tener un modelo denominado como “sport elegant”.

Las características que engrandecen a esta colección, se enfocan en el brillo resplandeciente que producen los 46 diamantes de calidad Top Wesselton Pur, incrustados en la hilera del bisel. De ahí su nombre (Luce, luz en italiano).

Con el fin de seguir complaciendo a su clientela femenina, Patek Philippe, dio a conocer la nueva referencia Aquanaut Luce 5067 en acero con una carátula en color azul-gris que representa la jovialidad de toda mujer.

La carátula de este nuevo integrante de la Casa Relojera, transmite una imagen tan deportiva como legible y refinada. Mientras que sus agujas grandes tipo “bastón”, recuerdan por quien es hecho. Con un movimiento de cuarzo calibre E 23-250 S C de manufactura que habita en una caja octagonal redondeada, el Aquanaut Luce 5067, da una imagen figurativa al diseño del Nautilus.

Este modelo se ajustará al pulso de una mujer contemporánea con gustos deportivos a través de una pulsera de material compuesto azul-gris con hebilla desplegable. El Aquanaut Luce 5067, nunca abandonará la muñeca de su poseedora.

*El modelo 5067A-25, se añade a las otras tres referencias 5067 de acero disponibles actualmente en la colección regular (Mysterious Black, Safari Brown y Glitter White).

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: