RJ presenta Arraw Marine Mykonos

Las islas griegas que con su azul turquesa cautivan a cualquier amante de las aguas cristalinas, fueron la fuente de inspiración para que RJ creara uno de sus último modelos relojeros con significados arraigados a Grecia y su cultura.

“La colección Arraw Marine se inspira en el universo del mar. Naturalmente, la primera serie Arraw Marine de edición limitada lleva ese tema marítimo en una nueva dirección creativa” comentó Marco Tedeschi, Director Ejecutivo y Director Creativo de RJ.

Representando la esencia veraniega de las islas, los nuevos modelos Arraw Marine Mykonos pertenecen a la colección más puntual con símbolos emblemáticos de Mykonos y de la antigua Grecia. Desde el azul de las islas y el mar Egeo, hasta los molinos de viento que hay en la región, todos forman parte del diseñó atemporal de este reloj.

También te puede interesar   Baselworld 2016, Wenger

Arraw Marine Mykonos un símbolo más de la cultura griega

Conformada únicamente por 10 piezas, la colección Arraw Marine Mykonos de RJ se resalta por tener un bisel hecho de arena con una resina con materiales de alta calidad combinada con arena, creando un efecto similar a las islas griegas de Mykonos.

«Elegimos reinterpretar los códigos familiares de la familia RJ ARRAW Marine e infundir la serie de 10 piezas con el atractivo exótico de Mykonos, uno de los destinos costeros más impresionantes del mundo» Marco Tedeschi.

La carátula de estos modelos, logran contrastar con el bisel gracias al color azul del mar Egeo producido por un cepillado detallado por parte de los artesanos de la Casa Relojera. Por otro lado, el cronógrafo del Arraw Marine Mykonos se activa a través de unos contadores que están chapados en rodio en forma de flecha que evoca al nombre mismo de la colección.

También te puede interesar   Cartier loves Mexico, Mexico loves Cartier...

El movimiento del cronógrafo automático RJ-2040 muestra un contador de 30 minutos a las 9 en punto, un contador de 12 horas con una fecha de apertura a las 6 y un pequeño contador de segundo en punto de las 3.

A través de una correa con inserto de goma que garantiza mayor durabilidad y comodidad, usted podrá ajustar este modelo icónico de la marca, teniendo como opción elegir la edición especial con una pulsera de caucho negro, ideal para nadar o practicar deportes acuáticos.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply