TAG Heuer Monaco 50 años llega a su quinta edición, la última desarrollada en homenaje a cada una de las décadas que tiene en su haber este reloj. Este Monaco presenta la evolución de 2009 a 2019. Y recupera los códigos de diseño y tendencias de este periodo.
Monaco 50 años – 5 de 5
El reloj fue presentado en Shanghái, China, con la presencia de embajadores como Cara Delevingne y Li Yifeng. Así como con Stéphane Bianchi, CEO de la División Relojera de LVMH y de TAG Heuer. También estuvo presente Frédéric Arnault, responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer.
El reloj – 2009 a 2019
Para celebrar esta década se pensó en un reloj que captara el estilo sencillo y elegante inherente al lujo cotidiano de la época. Disponible con correa de piel de becerro negra perforada con forro interior y pespuntes grises. Este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable granulado y pulsadores pulidos.
La carátula es de color carbón y cuenta con efecto rayos de sol e índices chapados en oro negro y revestidos con Super-LumiNova®. Los totalizadores están chapados en rodio y también cuentan con el efecto rayos de sol.
Igual que el modelo original, los pulsadores se encuentran en el lado derecho de la caja. Mientras que la corona destaca a la izquierda.
El motor: destaca el emblemático Calibre 11, de cronógrafo integrado y remonte automático. Este bloque vibra a 4 Hz y ofrece 4o horas de autonomía.
Continúa con TAG Heuer Monaco 50 años – 1999 – 2009