Porsche Design Chronograph 70Y Sportwagen 30A PCM Edition | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Porsche Design presenta Edición Especial en honor al coleccionismo automotriz en México


 |  8 octubre, 2018

Porsche Design México se sumó a las celebraciones de la marca de automóviles deportivos de Stuttgart que este 2018 festeja sus 70 años de historia como Porsche Sportwagen. Porsche Design, subsidiaria de diseño creada por Butzi Porsche años después como empresa de diseño en 1972 y luego como productora de artículos de lujo a principios del nuevo siglo, ha preparado piezas especiales de las cuales hemos platicado en diferentes momentos del año.

Hoy llegó el turno de que México tenga una Edición Especial que, a su vez, ponga en alto el nivel de pasión automotriz que nuestros coleccionistas tienen por la marca.

 

Porsche Club México – Porsche Design Chronograph 70Y Sportwagen 30A PCM Edition

Con tres décadas de historia el Porsche Club México es honrado por Porsche Design México con una pieza desarrollada, seriada y numerada a 30 ejemplares. La referencia está construida en el icónico y legítimo material de Porsche Design, el titanio. Por ello se posiciona con total confort en el pulso y se abraza al mismo mediante una correa de piel de becerro con Alcantara, en sintonía con los materiales encontrados en el interior de los Porsche de competencia.

También te puede interesar
TAG Heuer y Porsche, una alianza histórica y natural

El cronógrafo con mecanismo flyback está certificado por el COSC, por lo que su precisión está regulada como cronómetro suizo. Este motor es además creado de manera íntegra por Porsche Design. De nombre Werk 01.200, el movimiento mecánico automático vibrará a 4 Hz durante no menos de 48 horas, al tiempo que posibilitará las indicaciones de: horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo con función flyback. La cual posibilita iniciar un tiempo de medición adicional sin tener que pasar por los pasos de stop, reset y start de nueva cuenta.

 

Estética

La caja de titanio ennegrecido se extiende hasta los 42 mm de diámetro, luce una carátula negra de fibra de carbono con contadores a las 12 (30 m) y a las 6 (12 horas). Una apertura a la altura de las 4 presenta la fecha, mientras que en punto de las 9 luce la inscripción tricolor Porsche Club México.

También te puede interesar
Oris Divers Sixty-Five, inspirado en el atardecer

Dotado de agujas tipo espada recubiertas con tratamiento luminiscente, una trotadora roja e índices a juego totalmente legibles, el crono luce una escala taquimétrica, elemento propio de los relojes racing a fin de poder cuantificar las velocidades promedio de objetos en movimiento.

Acento Porsche – Rin Fuchs

Tal como ha sucedido en las últimas piezas presentadas por la marca, Porsche Design incluye un detalle sumamente especial en el reverso de sus Ediciones Limitadas. En esta ocasión se optó por crear la alusión del emblemático rin Fuchsfelge, la icónica rueda de los Porsche de hace 50 años, que se observa gracias a un fondo de cristal de zafiro. Este detalle es totalmente funcional y utiliza contrapesos para fungir como rotor de carga automática, brindando con ello la energía a la pieza tal como lo hace un rin en colaboración con el tren motriz, brindando sostén para el movimiento de un auto.

También te puede interesar
Victorinox FieldForce Sport GMT

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora