,

Porsche Design 911 Chronograph Timeless Machine


 |  28 noviembre, 2018

Porsche 911 es una leyenda, desde su presentación a principios de la década de los 60 ha gozado de múltiples generaciones que se han acompañado con tecnología de punta pero apegadas a un diseño icónico que se basa en la función.

Hoy, en el marco del Auto Show de Los Ángeles, la firma presentó la octava generación de su modelo más reconocido. Es así que Porsche Design decide celebrarlo a partir del lanzamiento de un reloj que se convertirá en legendario.

Porsche Design 911 Chronograph Timeless Machine 

Animado por el calibre de cronógrafo mecánico automático 7750, haciendo referencia al primer Porsche Design cronógrafo de 1972. Asimismo está desarrollado en caja de titanio con extensión de 42 mm de diámetro, cuenta con corona atornillada y cristales de zafiro por ambas caras, con lo cual se permite admirar la masa oscilante al dar la vuelta a la pieza. El cronógrafo ofrece 48 horas de autonomía a una frecuencia de 4 Hz y está limitado a 911 piezas para todo el mundo. Finalmente se abraza al pulso gracias a una correa de piel, misma que se emplea en el 911 y que cuenta con pespunte a juego, todo ello asegurado por un cierre desplegable de titanio.

En términos estéticos luce totalizadores en punto de las 6 y las 12 horas, mientras que el pequeño segundero deja espacio a mostrar la inscripción Timeless Machine en punto de las 9 horas. El fechador aparece a las 4 y justo en punto de las 3 luce el perfil icónico del 911.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas