Cinemagia de Bvlgari roba los reflectores de la Alta Joyería

Cinemagia, la nueva colección de Alta Joyería de Bvlgari, robó los reflectores de las cámaras durante la presentación oficial llevada a cabo la emblemática villa de Capri, Villa Certosa.

En compañía de Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, y las celebridades e influencers internacionales más queridos en el medio de la fama, fueron los testigos del furor que causó esta línea llena de fantasía combinada con los destellos de piedras preciosas.

Alicia Vikander, Kate Hudson, Eva Green, Uma Thurman, Laura Harrier, Ursula Corbero, Lily Aldridge, Jon Kortajarena, Lady Kitty Spencer, Isabella Ferrari, Adele Exarchopoulos, Maya Henry, la princesa Lilly de Wittgenstein, Mario Casas, Maria Pedraza, Nieves Alvarez, Aseel Omran, Nadine Nassib Njeim, Emilia Schule, Karena Lam, Carina Lau, Chun Xia, Svetlana Khodchenkova, Koyuki, Ko So-Young, Anna Cleveland, Giulia Maenza, Laetitia Casta, Magdalena Fackowiak y Matilde Gioli fueron algunas de las superestrellas que asistieron a esta mágica velada.

También te puede interesar   Exhibición sajona en Beijing, A. Lange & Söhne

Cinemagia fusiona el brillo de las joyas con la fantasía

Envuelta en la fantasía, los reflectores y el brillo más radiante, llega Cinemagia para todas las mujeres que buscan ser diferentes y llamar la atención en cada paso que dan. Inspirados y dotados de todo el expertise, los artesanos de Bvlgari lograron impregnar el espíritu larger than life de la Ciudad Eterna y el cine.

Tomando como inspiración películas como Piratas del Caribe, Peter Pan y El País de las Maravillas, entre otras, Cinemagia de Bvlgari logra captar la atención y el deseo de viajar por un mundo de fantasía en donde el final feliz existe a pesar de los obstáculos de la vida.

También te puede interesar   Colorblock de HYT, una colección para celebrar

El savoir-faire de Bvlgari en gemas brillantes, evidente a través de la colección Cinemagia, destaca especialmente en tres fascinantes esmeraldas: una esmeralda octagonal corte step de 24.46 quilates en el Sautoir Emerald Affair, una esmeralda corte cabochon de 34.73 quilates en el Sautoir Gina, y una esmeralda corte cabochon de 24.31 quilates en el collar Forever Emeralds.

Por último, la combinación de zafiros en diferentes cortes, cada uno mayor a 12 quilates, se asientan en un tesoro de gemas: 188 esmeraldas corte buff-top (5.51 ct), 200 zafiros corte buff-top (6.06 ct), 94 diamantes corte step (8.32 ct) y pavé de diamantes (9.18 ct), son algunos de los personajes principales de tan importante colección.

También te puede interesar   Comprometido con el océano, Blancpain

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Leave a Reply