,

Bvlgari Opera Prima es el perfume más caro del mundo: 200 mil euros


 |  2 marzo, 2018



Bvlgari ha desarrollado una esencia increíble, producto de una de las mejores perfumistas en el planeta Daniela Andrier. Esta creación destaca por el trabajo del frasco y también por ser un aroma único y exclusivo en el mundo.

La subasta


Publicidad
Publicidad

El pasado 25 de enero un cliente adquirió el perfume y la botella de pieza única por 200 mil euros. Se trata de un envase terminado con hojas de oro y gemas preciosas entre los cuales destacan los diamantes.

 

Posee 250 quilates de citrino, 4.45 quilates de amatista y 25 quilates de diamante. La botella es desarrollo del famoso fabricante de cristal Venini, el cual ha terminado el envase a partir de diferentes relieves que se inspiran en símbolos romanos.

Opera Prima, huele a Roma

El perfume más costoso del planeta es una creación que hace uso de aromas mediterráneos acentuados con notas de limón, azahar, almizcle y flores.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!