Piaget Altiplano Tourbillon * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Piaget Altiplano Tourbillon


 |  13 noviembre, 2018

Piaget ha dado muestra de lo que viene el año próximo cuando presente su colección 2019 y, en esencia, ha dejado este mundo para tomar inspiración de los cuerpos de la galaxia que comúnmente conocemos como meteoritos.

La Maison muestra su dominio en términos relojeros y artísticos gracias a la adición de una carátula de meteorito teñida en azul, y al engaste de diamantes corte brillante en el bisel. Desarrollado en caja de oro rosa de 18 quilates –de 41 mm de diámetro– las horas y minutos aparecen en una subcarátula a la altura de las 8 h, en balance perfecto con el tourbillon volante de 60 segundos (2 horas).

Como detalle de originalidad y creatividad, la jaula del torbellino forma un número 8 y presenta el puente típico de Piaget, mientras que el calibre 670P –desarrollado in house– dará 48 horas de autonomía a una marcha de 3 Hz.

También te puede interesar
HYT Soonow Instant Rainbow

Finalmente, la pieza se ofrece en Edición Limitada a 28 ejemplares, y numerada al fondo de la caja, que deja admirar el movimiento en todo su esplendor.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora