Piaget Altiplano Tourbillon

Piaget ha dado muestra de lo que viene el año próximo cuando presente su colección 2019 y, en esencia, ha dejado este mundo para tomar inspiración de los cuerpos de la galaxia que comúnmente conocemos como meteoritos.

La Maison muestra su dominio en términos relojeros y artísticos gracias a la adición de una carátula de meteorito teñida en azul, y al engaste de diamantes corte brillante en el bisel. Desarrollado en caja de oro rosa de 18 quilates –de 41 mm de diámetro– las horas y minutos aparecen en una subcarátula a la altura de las 8 h, en balance perfecto con el tourbillon volante de 60 segundos (2 horas).

También te puede interesar   El nuevo Rendez-Vous Jaeger-LeCoultre rinde homenaje al Séptimo Arte

Como detalle de originalidad y creatividad, la jaula del torbellino forma un número 8 y presenta el puente típico de Piaget, mientras que el calibre 670P –desarrollado in house– dará 48 horas de autonomía a una marcha de 3 Hz.

Finalmente, la pieza se ofrece en Edición Limitada a 28 ejemplares, y numerada al fondo de la caja, que deja admirar el movimiento en todo su esplendor.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: