OX Rocks 2021 de Swatch celebra el Año Nuevo Chino


 |  7 enero, 2021

El año del buey está por llegar y el nuevo OX Rocks 2021 de Swatch se une a las celebraciones de un nuevo comienzo bajo un diseño evocativo y sumamente puntual.

Uno de los cambios más esperados alrededor del mundo está regido por el calendario chino.  De cara a recibir el Año del Buey, la Casa Relojera ya presentó un reloj que seguramente te va a gustar.

0X Rocks 2021 de Swatch celebra el Año Nuevo Chino

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine

OX Rocks 2021 de Swatch es el reloj del Año del Buey

El buey es el segundo animal dentro del zodíaco chino y se caracteriza por ser fuerte, confiable y resistentes. Todas esas cualidades fueron plasmadas en el diseño del nuevo 0X Rocks 2021 de Swatch.

También te puede interesar
Swatch Essentials relojes ideales para lucirlos en primavera

La dedicación, originalidad y puntualidad de este modelo se revela dentro de la carátula que alberga una ilustración de bueyes que a su vez forman el Yin Yang que expresa el poder de la paz dentro de un mundo desequilibrado.

Los tonos dorados usados en la totalidad del reloj atraen suerte y prosperidad mientras que el rojo simboliza la felicidad, éxito y buena fortuna. El Swatch OX Rocks 2021 de Swatch viene en una caja de reloj redonda llamativa y ya está disponible.

0X Rocks 2021 de Swatch celebra el Año Nuevo Chino

El buey en el horóscopo chino 

A partir del 12 de febrero de 2021 entraremos en su ciclo y hasta el 31 de enero de 2022. También llamado búfalo, las personas nacidas en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, 2033 y 2045… El buey ocupa el segundo lugar en el horóscopo chino.

También te puede interesar
Los mejores relojes para niños, por edades

Los números de la suerte del buey según el calendario chino son el 1 y el 4, mientras que sus colores son blanco, amarillo y verde; las flores son el tulipán la gloria de mañana y flor de melocotón.

Te puede interesar: Cómo desinfectar tu reloj en época de coronavirus

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas