OX Rocks 2021 de Swatch celebra el Año Nuevo Chino * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

OX Rocks 2021 de Swatch celebra el Año Nuevo Chino


 |  7 enero, 2021

El año del buey está por llegar y el nuevo OX Rocks 2021 de Swatch se une a las celebraciones de un nuevo comienzo bajo un diseño evocativo y sumamente puntual.

Uno de los cambios más esperados alrededor del mundo está regido por el calendario chino.  De cara a recibir el Año del Buey, la Casa Relojera ya presentó un reloj que seguramente te va a gustar.

0X Rocks 2021 de Swatch celebra el Año Nuevo Chino

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine

OX Rocks 2021 de Swatch es el reloj del Año del Buey

El buey es el segundo animal dentro del zodíaco chino y se caracteriza por ser fuerte, confiable y resistentes. Todas esas cualidades fueron plasmadas en el diseño del nuevo 0X Rocks 2021 de Swatch.

También te puede interesar
Oris Big Crown Bronze Pointer Date

La dedicación, originalidad y puntualidad de este modelo se revela dentro de la carátula que alberga una ilustración de bueyes que a su vez forman el Yin Yang que expresa el poder de la paz dentro de un mundo desequilibrado.

Los tonos dorados usados en la totalidad del reloj atraen suerte y prosperidad mientras que el rojo simboliza la felicidad, éxito y buena fortuna. El Swatch OX Rocks 2021 de Swatch viene en una caja de reloj redonda llamativa y ya está disponible.

0X Rocks 2021 de Swatch celebra el Año Nuevo Chino

El buey en el horóscopo chino 

A partir del 12 de febrero de 2021 entraremos en su ciclo y hasta el 31 de enero de 2022. También llamado búfalo, las personas nacidas en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, 2033 y 2045… El buey ocupa el segundo lugar en el horóscopo chino.

También te puede interesar
3 nuevos modelos Baume & Mercier Clifton para diferentes estilos

Los números de la suerte del buey según el calendario chino son el 1 y el 4, mientras que sus colores son blanco, amarillo y verde; las flores son el tulipán la gloria de mañana y flor de melocotón.

Te puede interesar: Cómo desinfectar tu reloj en época de coronavirus

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora