Oris Big Crown Bronze Pointer Date * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Oris Big Crown Bronze Pointer Date


 |  10 diciembre, 2019

Con una larga trayectoria en la historia de la Alta Relojería, la colección Big Crown Pointer Date de Oris nació en 1938 trayendo consigo significados y símbolos importantes para los coleccionistas y fieles amantes de la horología.

Siendo una línea de relojes tan icónica y de gran relevancia para la firma suiza, con el paso del tiempo ha presentado algunas modificaciones en cuanto a diseño. Sin embargo, este 2019, se presenta con un baño de bronce que lo hace lucir espectacular.

Big Crown Bronze Pointer Date

El nuevo Big Crown Bronze Pointer Date, reencarna la edad de bronce en la que Oris tras la crisis del cuarzo de los 70 renació. Con una estética única que evoca al pasado pero que se adapta al presente y futo de la relojería, este modelo representa la belleza de la puntualidad.

También te puede interesar
Oris presenta el nuevo Williams Valtteri Bottas

“La belleza impulsa nuestras decisiones. En la belleza encontramos atracción e incluso amor, lo que nos impulsa a invertir. Compramos lo que amamos. Con un reloj, es muy certero. Muy a menudo, el corazón gobierna la cabeza” explica Rolf Studer, Director Ejecutivo Adjunto de Oris.

Después de 30 años de aquellos momentos de superación, Oris presenta el innovador ícono de su colección más famosa bajo el nombre de Big Crown Bronze Pointer Date. Con una caja y carátula de bronce y el mecanismo Swiss Made, este reloj sigue albergando la esencia de la aviación de sus antecesores.

Big Crown Bronze Pointer Date

Revestido en bronce sólido, un material que evoca a las raíces industriales, tanto en su caja como en el bisel, corona y carátula, el Big Crown Bronze Pointer Date de carga automática con Red Rotor giratorio bi-direccional proporciona 38 horas de marca y añade una aguja central para horas, minutos y segundos, aguja central de fecha, fecha instantánea, correcto de fecha, temporizados y para de segundos.

También te puede interesar
Trinity, lo nuevo de MB&F + L´Epée 1839

Su caja de 40 mm se encuentra protegida por un cristal de zafiro abombado por ambas caras con tratamiento interior antirreflejos con el fin de brindar al portador excelente legibilidad del tiempo.

A través de una correa de gamuza de cuero de ciervo marrón con hebilla de bronce, este modelo dará un aspecto vintage y elegante a cualquier hombre que decida ajustarlo al pulso de su muñeca.

Te puede interesar: Qué es la crisis del cuarzo y por qué hablamos tanto de ella

Visita: Oris 

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora