Overseas Tourbillon alta joyería, elegante y deportivo
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Overseas Tourbillon alta joyería, sorprende por su refinada elegancia
,

Overseas Tourbillon alta joyería, sorprende por su refinada elegancia


 |  12 diciembre, 2023

Para todos los aficionados de la Alta Relojería Vacheron Constantin ha desarrollado el nuevo Overseas Tourbillon alta joyería. Un reloj de aspecto deportivo y alto valor técnico.

Los relojes que conjugan deportividad con elegancia y estilo son muy apreciados ya que ofrecen un sinfín de interpretaciones posibles, el Overseas Tourbillon de alta joyería responde a todas estas expectativas.

Este nuevo modelo tourbillon está disponible en una original combinación de oro blanco con esfera azul, también se caracteriza por un bisel y unos índices completamente engastados con diamantes talla baguette.

Su caja mide 42.5 milímetros de diámetro, presenta un estilizado contorno gracias al movimiento automático ultraplano de manufactura, Calibre 2160 con tourbillon. Para aumentar su versatilidad se ofrece con tres brazaletes/correas intercambiables.

El brazalete principal, integrado en la caja y elaborado en oro blanco, está provisto de un cierre desplegable, mientras que las dos correas adicionales, una de piel de becerro azul y otra de caucho, se sujetan con una hebilla igualmente intercambiable de oro blanco engastada con diamantes talla baguette.

Overseas Tourbillon alta joyería, sorprende por su refinada elegancia

Las novedades que incorpora el Overseas Tourbillon

Este modelo fue el elegido para presentar dos novedades en su colección dedicada al espíritu de los viajes. Por primera vez, el modelo se viste de oro blanco. Para realzar el brillo luminoso del metal, el reloj luce la emblemática esfera azul satinada de la colección.

También te puede interesar
Overseas World Time de Vacheron Constantin, el mundo de los viajeros

La segunda novedad se centra en los contrastes cromáticos, que son realzados por el engaste de 60 diamantes en el bisel de seis caras, engaste que también abarca los índices.

A diferencia de los demás modelos Overseas, los diamantes engastados en esta pieza son de talla baguette, con unos perfiles minimalistas que se inspiran en las formas marcadamente estructuradas del reloj. Este precioso Overseas con tourbillon de alta joyería destaca por la extraordinaria elegancia de su estilizada caja.

Overseas Tourbillon alta joyería, sorprende por su refinada elegancia

Movimiento ultraplano: reflejo de la maestría técnica

El reloj Overseas tourbillon incorpora el movimiento ultraplano, Calibre 2160, que mide 5.65 milímetros de grosor. Estas proporciones –poco más de 10 milímetros de grosor para el conjunto del reloj– se consiguen gracias al rotor periférico de oro de 22 quilates que se asegura de proporcionar una reserva de marcha de 80 horas.

También te puede interesar
El estratega de las complicaciones: Alexander Schmidt, presidente de Vacheron Constantin Americas
Overseas Tourbillon alta joyería, sorprende por su refinada elegancia

El espectáculo que ofrece este Calibre 2160 ultraplano es aún más sorprendente. El ballet interpretado por el regulador, que capta todas las miradas, impresiona especialmente por su estilizada arquitectura, una verdadera proeza técnica acentuada por los meticulosos acabados aplicados al movimiento.

Con la platina principal de acabado perlado; los puentes adornados con Côtes de Genève y las aristas biseladas a mano, al igual que la barra del tourbillon; los engranajes esmerilados así como los tornillos achaflanados y pulidos, el Calibre 2160 y sus 188 componentes son la materialización paradigmática de la Alta Relojería técnica y preciosista.

Overseas Tourbillon alta joyería, sorprende por su refinada elegancia

Un reloj que se transforma

Con una hermeticidad de hasta 50 metros y con corona roscada, el reloj Overseas Tourbillon de alta joyería cuenta con un sistema de brazalete y correa intercambiables. Este le permite cambiar las correas sin necesidad de herramientas y asumir apariencias para adaptarse a cualquier circunstancia.

También te puede interesar
Vacheron Constantin propone esta atractiva pareja para celebrar el 14 de febrero

El reloj se entrega con un brazalete integrado de oro blanco con cierre desplegable, pero su deportividad se la da la correa de caucho azul, o si lo que se prefiere es un look más clásico se logra con la correa de piel de becerro del mismo tono. Ambas correas llevan una hebilla de oro blanco, también intercambiable sin herramientas, y engastada con 16 diamantes talla baguette.

Sigue leyendo: Vacheron Constantin recorre el mundo con los extraordinarios Les Cabinotiers Récits de Voyages

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora