X

El verano está en manos de Hublot y el nuevo Classic Fusion Chronograph Ibiza


Sol, calor, cielos azules y una dosis de puntualidad, llegan de la mano de Hublot y su nueva boutique en Ibiza que invita a todos los amantes de sus relojes a ingresar y disfrutar del verano.

Hublot, después de abrir algunas de sus tiendas en Mykonos, Capri y Porto Cervo, la isla situada en el mar Mediterráneo le da bienvenida a otro punto neurálgico para la relojería.

En presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de la marca y de Noemi de Miguel, este nuevo espacio que permanecerá abierto durante el verano, fue inaugurado con una visión innovadora y fabricado en cerámica azul que evoca a las aguas más cristalinas de Ibiza.

También te puede interesar   Los sabores de Oris, creados por su nuevo embajador

“Moderna y auténtica, tradicional y cosmopolita, bohemia y chic, Ibiza es una isla atractiva y rica en dualidades. Unas dicotomías que nos inspiraron a crear un cronógrafo sencillo pero, al mismo tiempo, muy refinado gracias a su correa de caucho y piel de caimán. Una forma de celebrar el verano, sinónimo de fiesta y de libertad” comentó Ricardo Guadalupe.

Además de la apertura de la tienda, Hublot presentó el nuevo Classic Fusion Chronograph Ibiza. Esta nueva pieza relojera dedicada a la isla, habita en una caja de 45 mm con un bisel de cerámica color azul. A modo de guiño al espíritu hippie característico de Ibiza, el símbolo de la paz y el amor se cuela en el segundero dibujado a las 3 sobre la carátula.

También te puede interesar   Baselworld 2016, Chronoswiss

Con un movimiento cronógrafo de carga automática, el Classic Fusion Chronograph Ibiza late a una frecuencia de 4 hz y ofrece una reserva de marcha de 42 horas. Su correa de piel de caimán o de caucho azul con pespunteado, brindan una imagen fresca y veraniega.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram