Orbis Mundi es la elección de Bovet para Only Watch 2023 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bovet Orbis Mundi
,

Orbis Mundi es la elección de Bovet para Only Watch 2023 


 |  30 junio, 2023

El color magenta parte como principal en Bovet Orbis Mundi, una edición especial de la marca exclusiva para Only Watch 2023. Representando amor y armonía esta pieza única muestra múltiples complicaciones muy interesantes en un reloj de viajero como ningún otro. Destinado para fines benéficos, es una pieza muy especial que irá a subasta como uno de los ejemplares más extravagantes de la manufactura. 

Te puede interesar: Virtuoso XI es el primer reloj totalmente esqueletado de Bovet

Una carátula multifacética 

El principal atractivo de Bovet Orbis Mundi es sin lugar a duda su espectacular carátula cubierta de 7 capas lacadas en magenta vibrante. Esto sirve como entrada al indicador de hora mundial basado en la ciudad de Monaco, el lugar donde toma lugar el evento Only Watch. El reloj está albergado en una caja de 42 mm en oro rosado con un grosor de apenas 11.25 mm, sorprendente considerando la complicación de la pieza. 

También te puede interesar
Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph El lado vintage de la velocidad

Las horas y minutos son claros y fáciles de leer. Pero además, el reloj muestra el volante interno junto con el órgano regulador a las 6 horas en una configuración de corazón abierto. En el lado derecho de la carátula se encuentra adicionalmente un indicador de reserva de marcha, presumiendo su impresionante duración de 7 días con tan sólo un barrilete. Esto fue una de las demandas principales del señor Raffy quien sabe la importancia para un coleccionista el tener reservas de energía prolongadas para relojes tan complicados. 

El cristal de zafiro persiste también al fondo de la caja donde los coleccionistas podrán apreciar a detalle el movimiento de cuerda manual. Está finamente acabado, pulido y angulado con decoraciones realizadas a mano por los artesanos de la casa. El sello distintivo de Bovet fue inventar la cubierta transparente durante el siglo XIX para exhibir la mecánica finamente decorada de sus piezas. Orbis Mundi por lo tanto es una pieza única muy especial que se une al respaldo de la noble causa de la organización: recaudar fondos para combatir la distrofia muscular de Duchenne. 

rappport de taille: 32% Remlacé le mvt par le nouveau Vaucher de l’Amadeo (AR 04.01.11).

Ficha técnica Bovet Orbis Mundi

  • Caja: 42 mm tipo Fleurier de oro rosado de 18K
  • Movimiento: mecánico manual de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 7 días
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, world time e indicador de reserva de marcha
  • Carátula: base en guilloché color magenta con órgano regulador visible
  • Correa: piel
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Pieza única.
También te puede interesar
La historia de Tiffany en la relojería

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora