Baselworld 2016, Corum nos presenta sus nuevas «burbujas»: OpArt * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Baselworld 2016, Corum nos presenta sus nuevas «burbujas»: OpArt


 |  14 marzo, 2016

Bubble de Corum y OpArt, dos tendencias actualizadas de lo que pudiera ser sinónimo del arte del siglo XXI; en mayor contacto con la interacción del espectador, Bubble de Corum fue desvelado en el año 2000, toda una revolución en el diseño de la industria relojera, ya que su esplendor solamente puede ser alcanzado al momento de manipular el objeto.

Hace más de 15 años la Manufactura con sede en La Chaux -de- Fonds presentó al Bubble −idea original de Severin Wunderman− brindándole características inéditas. En este 2016, se añaden dos nuevos modelos por parte del diseñador industrial Nicolas Le Moigne en ediciones limitadas a 350 ejemplares. Al interior late un mecanismo de remonte automático para la exhibición de las horas, minutos y segundos.

SPHERE 

Una carátula al interior de otra carátula, formando un conjunto tridimensional que juega como ilusión óptica de acuerdo al ángulo con el que se le mire.

También te puede interesar
Admiral´s Cup AC-One 45 Double Tourbillon

DROP

La intención es replicar la superficie del agua en movimiento, por lo que la carátula presenta diferentes acabados y relieves que invitan a atenderlos de forma infinita.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora