Omega Constellation 36 mm
,

Omega Constellation de 36 mm, ¡más bello, más grande!


 |  12 diciembre, 2021

Constellation es una de la colecciones más bellas y reconocidas de Omega. De esta manera, la nueva colección conformada por tres nuevos relojes con una caja más grande, de 36 mm, sin duda será bien recibida para quienes buscan un modelo aún más protagonista.

Es importante señalar que la colección Constellation surgió en 1952, siendo un referente en cuestión de belleza y estética, respaldado por los altos estándares mecánicos de Omega.

Omega Constellation 36 mm

Con el paso de los años, estos relojes se modernizaron. Específicamente, la quinta generación, la que se oferta actualmente, está basada en el estilo de 1982, pero cada detalle ha sido actualizado, preservando su carácter exquisito.

También te puede interesar
1969: con historia relojera...

Dicho esto, la nueva presentación de 36 mm vuelve a deslumbrar con su nueva interpretación, ahora de mayor tamaño y con carátulas y correas a juego.

Omega Constellation 36 mm

Lee también: Omega Trésor con carátula de malaquita, ¡verde hipnótico!

Primeramente, tenemos un modelo de acero inoxidable con carátula tratada con PVD color rojo burdeos. Otro modelo se presenta en acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates con carátula tratada con PVD azul.

Finalmente, tenemos una versión de acero inoxidable y oro Sedna de 18 quilates con carátula tratada con PVD en un tono marrón. Las carátulas de los tres relojes cuentan con acabado cepillado por el sol, y se complementan con correas a juego de cuero, algo inusual, pero perfecto para esta nueva edición.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre abre boutique en Japón

Asimismo, su brillo excepcional se debe a 1.11 quilates de diamantes en toda la pieza. Se exhiben en un círculo de 38 diamantes de 0.92 quilates, engastados en el bisel especialmente pulido. Además, las carátulas cuentan con una ventana de fecha a las 6 en punto y .19 quilates de diamantes.

Como es de esperarse, el oro de 18 quilates también le provee de una apariencia elegante. Según el modelo y el color del material de la caja, encontraremos oro blanco, oro amarillo u oro Sedna en el logotipo de Omega, la estrella Constellation y los índices.

Omega Constellation 36 mm

Finalmente, mantiene el sello de la colección con sus facetas de media luna, y lo que la Casa llama  “garras” en la caja.

También te puede interesar
Omega y su relación con la Luna 45 años después

En materia de mecánica, en su corazón late el Co-Axial Master Chronometer Calibre 8800 de Omega, el cual es certificado por METAS, y cuyo movimiento se asoma a través del cristal de zafiro.

Ficha Técnica

Calibre: Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8800; certificación METAS

Caja: 36 mm; acero inoxidable; acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates; acero inoxidable y oro Sedna de 18 quilates, dependiendo la versión

Hermeticidad: 50 metros

Carátula: tratada con PVD rojo burdeos; tratada con PVD azul; y tratada con PVD marrón

Correa: piel con color a juego.

Continúa con:

Omega Globemaster ahora con tres nuevos colores y Calendario Anual

 

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR




notas relacionadas