X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bulgari Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda
, ,

Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda, la nueva joya del tiempo de Bvlgari


 |  24 enero, 2022

Bvlgari da la campanada en la LVMH Week de 2022 con el Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda. La firma italiana, que ha impuesto récords y ganado premios con sus relojes ultraplanos Octo Finissimo, tiene un interés particular por las admiradas sonerías. Incluso, ha creado el concepto de la Sinfonia della Meccanica. Con ello se refiere a los guardatiempos que permiten experimentar “la maravilla del corazón mecánico del reloj a través de la emoción pura y primordial del sonido”.

Son muy pocas las Casas de relojería que pueden producir un mecanismo de Grande Sonnerie como el calibre BVL703 de carga automática. Este movimiento de Bulgari se completa con Petite Sonnerie y repetidor de minutos. Por ello, es capaz de emitir la indicación sonora de las horas, los cuartos de hora y los minutos. Tiene un armonioso timbre Westminster con cuatro martillos y gongs, que se puede silenciar o activar con los botones laterales.

También te puede interesar
La historia del primer reloj de pulso: Santos de Cartier

También te puede interesar: Bvlgari Octo Roma WorldTimer: descubre el mundo

Bulgari Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda

LUJO Y EQUILIBRIO

El Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda combina la excelencia mecánica del calibre BVL703 con la grandeza joyera de Bvlgari. Es una pieza única engastada con 72 esmeraldas y 411 diamantes de Zambia corte baguette, que suman casi 40 quilates en total. Las gemas siguen un patrón arquitectónico que transmite armoniosamente una sensación de ligereza dinámica y belleza eterna, explica la marca. Ese patrón tiene un cierto aire art déco.

La caja de 44 mm de diámetro y 15.42 mm de grosor está hecha de oro blanco, con el fondo de cristal de zafiro. La corona, también de oro blanco, tiene diamantes corte baguette y un diamante redondo corte rose. Las manecillas caladas, los índices horarios y los números arábigos 6 y 12 son verdes, al igual que la correa de piel de aligátor con cierre desplegable de oro blanco.

También te puede interesar
TAG Heuer ayudó a pintar el estadio de Manchester United

Bulgari Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda LVMH Week

Además, de la minutería surgen dos indicadores de reserva de marcha semicirculares. Uno es para el mecanismo de la sonería entre la 1 y las 2, y el otro es para el calibre entre las 4 y las 5. Tiene una autonomía de 24 horas en modo Grande Sonnerie y de 28 horas en modo Petite Sonnerie. El diseño está muy bien equilibrado y expresa lo revolucionario de una pieza de alta relojería y alta joyería para caballeros cuando está tan bien hecha.

Bulgari Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda 05

El calibre BVL703 está regulado por un tourbillon. Tiene 732 componentes individuales ensamblados durante nueve meses por un maestro relojero, como mandan los cánones. Ese mismo relojero se encarga de cualquier ajuste o servicio posterior.

Bulgari Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda

Ficha Técnica Octo Roma Grande Sonnerie Esmeralda

  • Caja: 44 mm, oro blanco, 72 esmeraldas corte baguette (7.28 cts), fondo cristal de zafiro, corona de oro blanco engastada con diamantes corte baguette y 1 diamante redondo corte rose
  • Movimiento: mecánico automático, 732 componentes, 82 joyas, campanilla Westminster de cuatro martillos
  • Calibre: BVL703
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 24 horas en modo Grande Sonnerie, 28 horas en modo Petite Sonnerie
  • Funciones: Grande Sonnerie, Petite Sonnerie, repetición de minutos, horas, minutos, indicador de reserva de marcha de la sonería y del calibre
  • Carátula: 411 diamantes corte baguette (30.14 cts)
  • Brazalete: piel de aligátor verde con cierre desplegable de oro blanco
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Pieza única
También te puede interesar
Bvlgari Diva Finissima Peacock, tiene toda la elegancia del pavo real

Descubre las propuestas de Bvlgari para San Valentín

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas