X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Descubre las propuestas de Bvlgari para San Valentín
, , , , ,

Descubre las propuestas de Bvlgari para San Valentín


 |  18 enero, 2022

San Valentín se ha convertido en el pretexto ideal para consentir al ser amado. Cuando llega el momento de decidir cuál será ese detalle significativo las cosas se pueden complicar, por eso hoy les traemos las propuestas que Bvlgari ha preparado para sorprender a tu significant other.

La belleza de los pequeños gestos

Si algo nos ha dejado lo vivido en los últimos dos años es reconocer el valor del amor, el cuidado, y la emoción, hemos redescubierto la belleza de los pequeños gestos y de compartirlos con los que amamos.

También te puede interesar
Gucci

Sorprender a alguien inesperadamente y robarle una sonrisa, es el placer de hacer felices a los demás y compartir la belleza de la vida a partir de las pequeñas cosas, porque en ellas hay un gran valor y poder.

La alegría de amar en este San Valentín con Bvlgari

En esta selección encontrarás desde joyas deslumbrantes hasta relojes icónicos, pasando por fascinantes bolsos, accesorios, fragancias y otras delicias irresistibles, cada creación de Bvlgari es un recordatorio de que lo que hace que valga la pena vivir la vida es la auténtica belleza detrás de cada acto de amor.

Para Bvlgari el amor significa alegría y el Día de San Valentín es el momento perfecto para compartir la belleza de las emociones con alegría y espíritu festivo.

También te puede interesar
La Grande Classique de Longines, nuevas versiones para los amantes de lo atemporal

Amor es, atesorar momentos

Un reloj es un regalo que acompañará con su tic tac los momentos más valiosos de una relación. Bvlgari con sus relojes Serpenti, Octo y Aluminium en sus múltiples interpretaciones serán la opción ideal para sorprender a tu pareja.

El amor, la mejor joya

Bvlgari ha trazado su propia trayectoria creativa y revolucionado la mundo de la joyería, la delicadeza y el buen gusto de las piezas que surgen del talento creativo de los joyeros de la Casa les confieren un valor aún más significativo.

Aromas que transportan

Las gama de fragancias de Bvlgari tanto para hombre como para mujer, permite elegir la opción que mejor define la personalidad, aromas que transportan a lugares y momentos haciéndolos únicos.

También te puede interesar
#Oscars 2016, puntualidad suiza

El complemento ideal

Los accesorios de Bvlgari son, por supuesto, el complemento idóneo para un look moderno y sofisticado.

 

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas