Heure H de Hermès regresa este 2020 con una estampa elegante, atemporal, monocromática y cargada de arte relojero. Se trata de un símbolo en la relojería de Hermès que, como sabes, es una Maison que busca generar emociones a través de sus diseños, por ello esta pieza no es ajena a dicha visión.
¿Quién diseñó Heure H?
En 1996 lo presentó Philippe Mouquet partiendo de una idea particular: captar el tiempo al interior de una letra, ¿qué letra? La H de Hermès. La simplicidad ofreció atractivo y asociación inmediata al arte de la marca parisina, pero con toques de frescura y dinamismo.
En 2020 el Heure H de Hermès recibe un brazalete de acero inoxidable a juego con la caja, pues presenta un excelso pulido en todas sus superficies. La pieza reafirma el fenómeno sport chic watches de los últimos dos años. El brazalete es ideal para portar a diario y en cualquier ocasión, y así también el Heure H de Hermès.
Desarrollado en pequeños cuadrados que forman eslabones y complementan el diseño de la carátula, su ejecución es moldeable y cómoda, pues se ajusta con fluidez al pulso.
Tres nuevos Heure H
La primer referencia ofrece un engaste Pluma de 114 diamantes y carátula de madreperla blanco con números arábigos; la segunda cuenta con 11 índices diamante y carátula nácar. Finalmente, una tercera ofrece carátula con decoración soleil y números arábigos en negro.
Heure H de Hermès, ficha técnica
- Caja: 21 x 21 mm de acero inoxidable 316; engaste pluma con 114 diamantes; cristal de zafiro y fondo de acero inoxidable
- Movimiento: cuarzo Swiss Made
- Carátula: madreperla, madreperla con índices diamantes y blanca con grabado soleil, agujas rodiadas tipo espada
- Funciones: horas y minutos
- Correa: brazalete de acero inoxidable con acabado pulido.