, ,

El nuevo Apple Watch se abraza al pulso con Hermès


 |  23 septiembre, 2020



Apple Watch y Hermès sostienen una colaboración excepcional desde 2015, año en el que fue presentado el primer reloj de la firma californiana. Por un lado Apple, basado en Cupertino y por el otro Hermès, la casa parisina experta en artículos de lujo, elevaron el listón de la exclusividad en este increíble smart gadget.

Apple Watch Hermès Series 6


Publicidad
Publicidad

Con motivo del lanzamiento del nuevo reloj inteligente, Hermès combina la iconografía relojera con Apple. Es así que lanzan una nueva carátula digital Hermès Circulaire totalmente personalizable para adaptarse a cada estilo de vida.

Correas Hermès para Apple Watch 6 Series

Lo tonos disponibles son pimentón, naranja, ambre, bambú, navy blue y anémone. Mientras que el diseño de Hermès Attelage se inspira directamente de los arneses ecuestres en claro reflejo de la herencia de la Maison. La correa se extiende por encima de la caja y revela el acabado double tour o single tour en piel Barénia fauve.

También te puede interesar
Una utopía a detalle, Timemaster Chronograph Skeleton de Chronoswiss

Finalmente, el instrumento 6 estará disponible en hermes.com y apple.com a partir de ya, o sea 15 de septiembre y en tiendas seleccionadas Hermès y Apple en diferentes sitios del planeta.

Apple Watch Hermès Series 6, ficha técnica

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable, cerámica y cristal de zafiro
  • Procesador: S6 SiP con 64 bit dual core; W3 Apple wireless chip y U1 chip LTE y UMTS / WiFi 2.4 GHz y 5 GHz
  • Batería: litio recargable magnéticamente
  • Energía: 18 horas
  • Pantalla: Always-On Retina LTPO OLED
  • Funciones: GPS + Cellular, compás, altímetro, sensor de oxigenación en la sangre para aplicación, sensor cardiaco, giroscopio, luz ajustable de manera inteligente, Apple Pay, adicional a todas las aplicaciones disponibles
  • Correa: deportiva en piel de becerro (anemone, piment, orange, ambre, bambou, navy) o Barénia (café) de una o dos vueltas fabricada por Hermès
  • Hermeticidad: 50 metros.
También te puede interesar
HUBLOT y la UEFA Europa League unen su pasión

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Hermès Arceau Harnais français.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!