El año del tigre llega a Arnold & Son: Perpetual Moon Year Of The Tiger * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Arnold & Son Perpetual Moon Year Of The Tiger
,

El año del tigre llega a Arnold & Son: Perpetual Moon Year Of The Tiger


 |  20 mayo, 2022

El año del tigre ya comenzó y Arnold & Son cuenta con un reloj para celebrarlo. Perpetual Moon Year Of The Tiger exhibe un tigre de oro que ruge al acecho. Una expresión que refleja a la perfección el talento de los artesanos detrás de una marca como Arnold & Son. El oro rosado, la hematita, el nácar y la aventurina son los protagonistas de una obra de arte relojera extraordinaria.

Para más piezas de Arnold & Son, visite aquí

Para celebrar un nuevo año chino

Perpetual Moon Year Of The Tiger de Arnold & Son conmemora la entrada del año nuevo chino. Desde el 1 de febrero de 2022 comenzó el año del tigre, que la Manufactura celebra con ocho piezas de esta edición limitada. Cada una exhibe al felino en oro esculpido sobre un fondo de hematita especular.

Arnold & Son Perpetual Moon Year Of The Tiger

Combinado con esto, el reloj exhibe su fase lunar en el paisaje de la carátula. En una amplia ventanilla, el disco con la complicación gira y desvela el estado actual de nuestro satélite. Todo combina a la perfección con el espectáculo de la carátula hecha a mano. Esta luna de relieves pintados está elaborada en nácar y cuenta con insertos de Super-LumiNova. Esto significa que bajo el sol se ve de color gris, mientras que de noche resalta en un color blanco en un espectáculo contrastante.

Arnold & Son Perpetual Moon Year Of The Tiger

Elementos acuáticos están presentes en la carátula, pintados a mano también con materiales luminiscentes. Al fondo, aparece el disco que porta el astro, elaborado con aventurina en un color negro intenso. Pero, naturalmente, la estrella de todo es el tigre. Una escultura elaborada en oro rosa de 18 quilates; desde su expresión hasta su pelaje fueron elaborados minuciosamente a mano.

Close Up Perpetual Moon Year Of The Tiger

Además, altamente preciso

El calibre A&S1512 presente en Perpetual Moon Year Of The Tiger, como todos los movimientos de Arnold & Son, está fabricado y decorado al más alto nivel. El calibre utiliza dos barriletes en lugar de uno, con lo que se logró aumentar la reserva de marcha a 90 horas. Para una pieza de Alta Relojería, este logro sin duda es llamativo.

Calibre Arnold & Son Perpetual Moon Year Of The Tiger

Igual de importante es que la visualización de las fases lunares tiene tal precisión que habrá que esperar 122 años para tener que ajustarlo. Por ello, el reloj se enmarca así en los ciclos astronómicos y astrológicos dentro de una lógica de la eternidad.

Wristshot Arnold & Son Perpetual Moon Year Of The Tiger

Ficha técnica Arnold & Son Perpetual Moon Year Of The Tiger

  • Caja: 42 mm de oro de 18 quilates (5N)
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: A&S1512 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 90 horas
  • Funciones: horas, minutos, fase lunar astronómica y segundo indicador de fases lunares en el fondo
  • Carátula: piedra en hematita especular, tigre en oro rosado de 18 quilates (4N) grabado y patinado a mano, paisaje pintado a mano con polvo de oro rosa con Super-LumiNova®, cielo en aventurina negra, constelaciones pintadas a mano con Super-LumiNova® y la disco lunar de nácar con Super-LumiNova®.
  • Correa: piel de aligátor negra con purpurina, forro de piel de aligátor roja, hilo en platino.
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición limitada a 8 ejemplares

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
"El vengador": Breitling - Avenger Bandit





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora