La infalible selección de regalos de Montblanc para el Día del Padre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc día del padre 2023
,

La infalible selección de regalos de Montblanc para el Día del Padre


 |  2 junio, 2023

Montblanc no quiere que te rompas la cabeza para encontrar el regalo ideal del Día del Padre. Por ello, la prestigiosa marca ha preparado una cuidadosa selección de productos para celebrar al hombre más importante de tu vida. Un detalle magnífico es que cada artículo se acompaña de una sofisticada caja blanca Montblanc, en la que puedes escribir a mano una dedicatoria especial #heartwritten. Te invitamos a conocer esta lista de obsequios.

Montblanc 1858 Iced Sea, el primer reloj diver de la marca

El primero de los regalos de Montblanc para el Día del Padre es un reloj muy especial, al tratarse de la primera pieza deportiva de la Maison dedicada al buceo. El 1858 Iced Sea con fecha automática cuenta con una magnífica carátula verde inspirada en el Mar de Hielo, el glaciar más importante del macizo del Mont Blanc. Por esta razón, tiene una textura que emula a los glaciares y crea un efecto de profundidad. Se elabora mediante una técnica especial llamada gratté boisé.

día del padre Montblanc 1858 Iced Sea

El reloj tiene un bisel giratorio unidireccional cerámico y bicolor, que sirve para registrar los tiempos de inmersión. El reverso de la caja está grabado a láser. La pieza viene con una correa intercambiable de caucho negro en forma de V, que se puede ajustar de forma precisa. Hermético hasta 300 metros, es el perfecto acompañante de uso diario para tu papá. 

También te puede interesar
Montblanc presenta colección TimeWalker de cara al Festival de la Velocidad de Goodwood

Bolígrafo Meisterstücke plaqué platino

Set de regalo Meisterstück

Como propuesta de regalo para este Día del Padre, no podían faltar los instrumentos de escritura por los que Montblanc es reconocida en todo el mundo. Así, la firma armó un set muy especial integrado por dos productos complementarios: el bolígrafo Meisterstück Classique plaqué platino y el tarjetero Meisterstück Soft Grain.

Caracterizados por el elegante diseño de la Maison, ambos productos contrastan el color negro con el logotipo de la Casa en blanco. El tarjetero cuenta con espacio para seis tarjetas, lo que ofrece una óptima funcionalidad para viajar. El estilo atemporal clásico de la Meisterstück, combinado con la piel suavemente granulada del tarjetero, es idóneo para un papá con estilo viajero e impecable

Pluma fuente Montblanc Meisterstück LeGrand

No hay forma de que tu papá no se emocione si le regalas este magnífico instrumento de escritura que reúne todas las cualidades que han hecho famosa a Montblanc. Elaborado en resina preciosa color negro profundo con detalles dorados, realzado por el emblema de la estrella blanca, y dotado de un plumín de oro artesanal, se convierte en el icono del diseño de la Maison.

Artículos de piel para uso diario

Montblanc sugiere para el Día del Padre una serie de artículos elaborados en piel negra de brillo intenso y altísima calidad. El primero a destacar es el portadocumentos Meisterstück, un sofisticado compañero de trabajo con espacio suficiente para una computadora portátil. Podrás ver que tanto las costuras y los tiradores de los cierres como las asas están inspiradas en el legado de la cultura de escritura de la marca, evocando la forma del plumín Meisterstück. 

También te puede interesar
BALL Watch Engineer Hydrocarbon Devgru

La cartera de piel Meisterstück para 6 tarjetas también está elaborada en piel de becerro negra con interior en jacquard. Cuenta con seis ranuras para las tarjetas de crédito, dos compartimentos para los billetes y dos bolsillos adicionales. Lo anterior la hace muy práctica para cualquier tipo de necesidades. Y puedes personalizarla con un repujado gratuito. 

Finalmente, la marca ofrece un cinturón con hebilla ardillón en forma de herradura hecha en acero inoxidable. Su acabado brillante es perfecto para la correa de piel reversible en negro y marrón de 3 cm x 120 cm. Puede contar con un grabado de tu elección que será completamente gratuito. ¡Así se festeja un Día del Padre!

También te puede interesar
Montblanc: el arte de la relojería, SIHH 2013

Síguenos en Instagram

Continúa con: Desde la oficina de Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc: relojería a gran altitud

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora