Zenith El Primero A384 Revival, lleva un pedazo de historia en la muñeca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith El Primero A384 Revival, lleva un pedazo de historia en la muñeca


 |  13 junio, 2019

El Primero celebra 50 años y todo 2019 conoceremos piezas que recuerdan el nacimiento de uno de los calibres más famosos y precisos de la industria relojera. El Primero se presenta en una pieza de estilo retro-futurista, que celebra el revolucionario calibre de cronógrafo homónimo.

Este modelo es el último que se lanzará de la serie Revival, en reconstrucción fiel a aquel instrumento de precisión. Con un diseño por demás original, la referencia emplea una caja facetada de 37 mm de diámetro con escala taquimétrica en la carátula lacada blanco y negro.

Fiel al original, las únicas diferencias que presenta son la sustitución del cristal acrílico por uno de zafiro, el fondo abierto y la inclusión del nuevo movimiento de cronógrafo El Primero 400, con medio siglo de avances en fiabilidad, eficiencia y precisión.

También te puede interesar
Los 7 relojes de Patek Philippe que todo coleccionista debe conocer

Abrazado al pulso mediante una correa de color negro de piel de cocodrilo con alma de caucho, el extraordinario aspecto vintage del A384 ofrece una durabilidad contemporánea.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora