Montblanc Star Legacy Moonphase & Date * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc Star Legacy Moonphase & Date


 |  24 julio, 2019

Montblanc Star Legacy Moonphase & Date busca seducir a la mujer emprendedora que desea llegar a tiempo y con estilo a todas sus citas. Inspirada en la estética de Minerva, la pieza luce una complicación de fase de Luna y fechador, mientras que es lienzo para colocar diamantes en la carátula.

Diseño

La caja es circular y sus cuernos escalonados, por lo que lucen una estética muy particular tipo guijarro. Mientras que el patrón guilloché de la firma aparece como protagonista: una estrella en explosión circundada por un anillo de diamantes.

Otros detalles estéticos incluyen una minutería estilo ferrocarril, lo cual resulta de interés ya que está formada por puntos en lugar de líneas (un giro excepcional que se encuentra en sólo unos cuantos modelos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX) y un refinado patrón filet sauté que delinea la carátula.

También te puede interesar
Montblanc celebra su nueva colección de plumas al ritmo de Los Beatles

Modelos

Disponibles con correas de piel Sfumato provenientes de la Peletería en diferentes tonalidades, todos están animados por el calibre MB 29.08 de remonte automático que vibra a 4 Hz durante 42 horas. La caja es de 36 mm y hecha en acero inoxidable con cristal de zafiro antireflejante.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora