Mido Ocean Star GMT celebra su 80 aniversario con una edición especial
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Ocean Star GMT Edición Especial
,

Mido Ocean Star GMT celebra su 80 aniversario con una edición especial


 |  15 marzo, 2024

Tal como en su nacimiento en 1944, Mido Ocean Star GMT está diseñado para los retos marinos más intensos. Para marcar los 80 años de la colección, la marca ha revivido uno de sus modelos históricos inspirados en el tiburón. Esta versión en azul marino es una edición especial que porta dos diferentes correas así una variante del robusto Calibre 80 con una aguja GMT. 

Te puede interesar: Mido Commander «Homenaje» Big Date, perfecta fusión artística

El tiburón como motivo principal

Notarás que la carátula del Mido Ocean Star GMT tiene una clara inspiración vintage. De color azul marino, se complementa con el distintivo especial de esta edición: sus índices diseñados para imitar los dientes de un tiburón. Como detalle final también muy vintage, su cristal de zafiro es tipo glassbox. De esta forma, esreminiscente a los relojes de antaño que montaban un cristal domado de Plexiglas. 

También te puede interesar
Geneva Watch Days: Serpenti Seduttori, Serpenti Spiga y BVLGARI BVLGARI, tres íconos en negro

El reloj cuenta con un diámetro de dimensiones ideales para la era moderna. Son 40.5 mm en acero inoxidable con terminados tanto pulidos como satinados. La pieza utiliza insertos Super-LumiNova® para ayudar a la legibilidad en situaciones de baja luz. Y con el historial con el que cuenta la colección tan importante en el mundo del buceo, no es de sorprender que porte 200 metros de resistencia al agua. 

Un calibre actualizado

Mido Ocean Star GMT presenta una variante del legendario Calibre 80. Para esta ocasión, el movimiento automático cuenta de entrada con una espiral Nivachron. Es decir, tendrá una resistencia notable a la influencia de los campos magnéticos en la precisión. Además del fechador a las 3 horas típicamente presente, la pieza monta una aguja GMT en rojo para rastrear un segundo huso horario. 

Esto se combina con un bisel de aluminio azul estriado con acentos en plata de ajuste bidireccional. De esta manera, el usuario podría rastrear hasta un tercer huso horario con apoyo de los indicadores del bisel. El reloj estará disponible en una caja de edición especial con un brazalete e acero inoxidable intercambiable con una correa de tipo Nato azul con gris. Con esta edición especial, Mido celebra con todo los 80 años de una colección histórica con un gran legado en el mundo acuático. 

También te puede interesar
Multifort Mechanical Skeleton, el primer Mido esqueleto

Ficha técnica Ocean Star GMT Edición Especial M026.829.18.041.00

  • Caja: 40.5 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Calibre 80 (base ETA C07.661)
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 45 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y aguja GMT
  • Carátula: plateada con índices imitando dientes de tiburón. Insertos Super-LumiNova® blancos con cristal tipo glassbox de zafiro. 
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o correa Nato azul y gris intercambiables. 
  • Hermeticidad: 200 metros

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora