Mido Commander Gradient Denim, el ícono crea sus propios códigos
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Commander Gradient Denim, el ícono crea sus propios códigos
,

Mido Commander Gradient Denim, el ícono crea sus propios códigos


 |  8 agosto, 2023

Un icono de la relojería como el Mido Commander se puede dar el lujo de reinventarse de muchas maneras. Esto queda de manifiesto con la nueva versión Commander Gradient Denim, un reloj que rompe todos los códigos develando su mecanismo y su diseño vanguardista.

Commander, diseñado para resistir el paso del tiempo

Producida ininterrumpidamente desde 1959, la colección Commander siempre ha sido innovadora, y su gran éxito no conoce límites. Mido reinventa regularmente sus colecciones logrando que se mantengan vanguardistas cuidando, al mismo tiempo, que conserven su fuerte identidad. Es una forma de subrayar el carácter contemporáneo del icónico Commander, diseñado para resistir el paso del tiempo.

Mido Commander Gradient Denim, el ícono crea sus propios códigos

Equipado con una correa de mezclilla azul, Mido ha querido que el Commander Gradient sea sorprendente y a la vez atemporal, manteniéndose al margen de las tendencias para crear un atractivo duradero.

También te puede interesar
MIDO busca rendir un homenaje a México

Impresionante mecánica al interior

Este nuevo look también resalta la impresionante mecánica que impulsa el reloj, vista en su esfera: un imponente Calibre 80 y su espiral de alta tecnología fabricada en Nivachron™.

Gracias al fascinante efecto de degradado azul, los engranajes del calibre 80 situados en el centro de la esfera quedan al descubierto. Resaltadas en blanco, las indicaciones de la pantalla son perfectamente distinguibles. Esto incluye la apertura de la fecha a las 3 horas y el reborde gris azulado de la inmaculada minutería.

Mido Commander Gradient Denim, el ícono crea sus propios códigos
Mido Commander Gradient Denim.

Como parte integrante de la colección, las agujas de las horas y los minutos, de acero pulido con diamante, están pintadas de negro en el centro y realzadas con Super-LumiNova® blanca. Este potente revestimiento luminiscente también garantiza la legibilidad de los índices por la noche. Un cristal de zafiro abombado y facetado protege el corazón abierto de la esfera.

La reserva de marcha de este movimiento, desarrollado con una masa oscilante finamente decorada con Côtes de Genève, dura hasta 80 horas, para una fiabilidad realmente envidiable.

También te puede interesar
Mido Ocean Star 200C, el mar tiene colores

Te puede interesar: Mido Baroncelli Chronograph Moonphase: es complicado

Mido Commander Gradient Denim

  • Movimiento: automático
  • Calibre: 80
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Caja: acero inoxidable satinado,
  • Dimensiones: 40 mm
  • Correa: mezclilla auténtica, pespuntes blancos, cierre desplegable de acero inoxidable.
  • Hermeticidad: 50 metros

¡Consigue el Mido de tus sueños en Watches World Shop!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora